Real Madrid recibe a la Real Sociedad y sigue lucha en lo alto de la tabla de La Liga este domingo

Sábado, Enero 28, 2017

Por Randall Aguilar
Real Madrid vs Real Sociedad Keylor Navas

Se juega la fecha 20 de la temporada de La Liga Santander en España, y aunque ya algunos equipos importantes jugaron este sábado, como Villarreal o Atlético de Madrid por ejemplo, lo mejor de la jornada está programado para el domingo, que es cuando jugarán los tres primeros de la tabla, en una oportunidad más para que Sevilla FC y FC Barcelona intenten acercarse o superar al líder, el Real Madrid, ya que la diferencia entre todos es mínima; eso sí, debemos recordar que el equipo blanco, dirigido por Zinedine Zidane, tiene la ventaja de que ha jugado un partido menos que el resto.

Al día de hoy, el podio de la tabla de La Liga tiene al Real Madrid en la cima, en el lugar de honor, con 43 puntos obtenidos en 18 partidos jugados hasta el momento, mientras que Sevilla FC suma 42 unidades y Barcelona 41, con 19 juegos disputados cada uno.

Con esto dicho, es hora de repasar la actividad de estos tres grandes clubes españoles para este domingo, y es que el Barcelona será el encargado de poner la pelota a rodar, desde muy temprano en la mañana, ya que el equipo azulgrana visitará al Real Betis a partir de las 6:00 am hora del este. El Betis es un equipo con experiencia ya en esta liga, sin embargo nunca ha logrado consolidarse y meterse seriamente en la pelea por los puestos de arriba. En este momento el equipo se ubica en el puesto 14 de la tabla, con apenas 22 puntos y con un -10 en su diferencia de goles. En teoría, a pesar de jugar en casa, no debería de ser un gran obstáculo para el equipo de Luis Enrique y la MSN.

El Sevilla FC será el siguiente en entrar en acción, y lo hará como visitante también, ante el Espanyol, a partir de las 10:15 am hora del este. Sevilla ha sido la gran revelación de esta temporada, no porque sea una sorpresa realmente, sabemos que es un gran equipo y que tiene mucha historia, jugadores de peso y un entrenador de primer nivel como lo es Sampaoli, pero sí hay que valorar que el equipo ha sido constante y ha superado al Atlético y al Barcelona hasta ahora, y eso es de destacar, ya que rompe con lo que ha sido usual en el fútbol español ya por muchas temporadas, incluso con opciones de liderar la liga en cualquier momento, si el Madrid llega a pinchar. Espanyol es siempre un rival complicado, y más en casa; el equipo es noveno en la liga con 26 puntos, y definitivamente dará la pelea en este partido.

El Real Madrid por su parte, será el encargado de cerrar la actividad del día, jugando en casa, en el Santiago Bernabéu, ante un rival realmente complicado como lo es la Real Sociedad. Sabemos que el Madrid no atraviesa su mejor momento, hay demasiados lesionados, y de los que están, casi que todos, hasta Cristiano, generan dudas en su rendimiento en lo que va del año. Lo cierto es que a pesar de eso el equipo sigue de primero, tiene todo para darle vuelta a esta situación, y a uno de los mayores cerebros del fútbol en el banquillo, como lo es Zidane, así que los blancos son favoritos para ganar y seguir liderando. La Real ha tenido una buena campaña también, y el equipo llega a este partido ubicado en el quinto puesto de la tabla, con 35 puntos obtenidos y tras ganar cuatro de sus últimos cinco partidos de liga.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos y los demás partidos de la jornada en La Liga? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo; juega fácil cobra rápido y pronostica con nosotros todos tus partidos favoritos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba