Real Madrid recibe al Sevilla entre lo mejor de la fecha 15 de la temporada de La Liga

Viernes, Diciembre 8, 2017

Por Randall Aguilar
Real Madrid vs Sevilla Keylor Navas

Las acciones de la fecha 15 de la temporada de La Liga en España, arrancaron desde este viernes con el duelo entre Alavés y Las Palmas, pero todas las miradas están puestas en lo que pasará este sábado temprano en la mañana, ya que se jugará un verdadero partidazo en el Estadio Santiago Bernabéu, cuando el Real Madrid de Zinedine Zidane, y del flamante ganador de su quinto Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, reciba la visita del siempre complicado Sevilla FC, a partir de las 10:15 am hora del este.

También este mismo sábado jugará el equipo que marcha en segundo lugar de La Liga, el Valencia, que jugará en casa frente al Celta de Vigo, mientras que para el domingo destacan otros muy buenos partidos, como Real Betis contra Atlético de Madrid, y por supuesto que Villarreal vs FC Barcelona, que se jugará en El Madrigal a las 2:45 pm hora del este. La jornada no acabará sino hasta el lunes por la tarde, cuando el Espanyol reciba la visita del Girona, a las 3:00 pm.

Real Madrid contra Sevilla sin duda es uno de los platos fuertes del fin de semana en el mundo del fútbol, en donde también se jugarán otros muy buenos partidos en otras ligas, como Manchester United contra Manchester City en la Premier League, o Juventus vs Inter de Milán en la Serie A. El equipo blanco llega sin duda motivado tras la gala de premiación de France Football que se llevó a cabo el jueves en la Torre Eiffel en París. Cristiano Ronaldo ganó su quinto Balón de Oro y supera ya a Messi en cuanto a premios individuales, Luka Modric terminó de quinto en la votación, Sergio Ramos de sexto y otros como Isco y Marcelo, se colaron también por ahí entre los primeros 20. El Madrid incluso se lució de más en la gala, al invitar a otros ex jugadores blancos que han ganado el balón de oro, como Kaká, Cannavaro, Zidane y otras leyendas blancas como Ronaldo y Raúl.

El Madrid definitivamente necesita esa motivación para levantar su rendimiento en La Liga en esta temporada, en donde apenas marcha en el cuarto lugar por ahora con 28 puntos, 8 menos que el Barcelona que es líder. El Sevilla es el equipo que le sigue a los merengues en la tabla, pero con la misma cantidad de puntos, 28; de aquí la gran importancia de este partido para ambos, pero sobre todo con la presión encima del equipo de Zidane, que juega en casa y que no puede darse el lujo de perder otro partido importante.

Para el enfrentamiento del domingo entre Villarreal y Barcelona, vale la pena mencionar que el Villarreal marcha de sexto en la liga con 21 unidades, mientras que los azulgranas con primeros con 36, con apenas 7 goles en contra en toda la temporada, y todavía sin perder ni un solo juego. Así como el Madrid llega motivado para esta fecha, el Barcelona también podríamos asegurar que llega con la motivación al tope tras ver a Ronaldo empatar a su ídolo, Lionel Messi, con cinco balones de oro. No es ningún secreto que ahora Messi tomará esto como motivación extra para intentar llevarse este galardón el próximo año, y su equipo hará lo posible para ayudarlo a conseguirlo.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos buenos partidos del fin de semana en La Liga? ¿Tendremos sorpresas o ganarán todos los grandes favoritos? ¡Ingresa a tu cuenta de BETCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba