Real Madrid visita al Valencia por la fecha 21 de La Liga

Viernes, Enero 26, 2018

Por Randall Aguilar
La Liga Real Madrid

Se juega la fecha 21 de la temporada de La Liga en España, y las cosas están que arden verdaderamente en esta que es considerada una de las mejores ligas del planeta. Las cosas son como agua y aceite en este momento para los equipos más populares de España, y tal vez del mundo, el Barcelona avanza a paso firme y lidera la liga y las opciones de ganar la Copa del Rey, ya ahora en semifinales, mientras que el Real Madrid tropieza una y otra vez, tanto en liga como en copa, en donde ya fue eliminado esta semana, por el modesto equipo del Leganés.

Como si fuera poco, este sábado el Real Madrid de Zidane tendrá que enfrentar una de las salidas más complicadas de toda la temporada, ya que a partir de las 10:15 am hora del este jugará en Mestalla contra el Valencia, equipo que no solamente le supera en la tabla, sino que ya además también le empató en el Bernabéu en la primera vuelta del campeonato.

El Valencia se ha mostrado como un equipo sólido y serio en lo que va de la temporada, y que se encamina firmemente a luchar por obtener un puesto directo de UEFA Champions League, y ¿Por qué no? Darle pelea al FC Barcelona en la cima de la tabla. En este momento el Valencia suma un total de 40 puntos y una diferencia de goles de +20, mientras que el Real Madrid es cuarto con 35 unidades, y un +21 en su diferencia goleadora. Eso sí, para ser justos con los números y estadísticas, el Madrid ha jugado un partido menos, que tiene pendiente desde diciembre, lo cual quiere decir que, de ganar este partido, y ese que le falta, podría pasarle a su rival de este fin de semana, y adueñarse de ese tercer puesto, que recordemos es el último de acceso directo para Champions; el cuarto debe de jugar repechaje.

De ahí la gran importancia de este partido, tanto para merengues como para chés, que no pueden dar el brazo a torcer en este momento tan importante de la temporada. El Valencia debe de salir a hacer valer su casa y asegurarse su permanencia en el podio, mientras que el Madrid no puede permitirse otro descalabro, después de ser abruptamente expulsado de la copa, y considerando el vergonzoso factor de que en este momento el equipo, a pesar de ser cuarto, lo cual no es completamente malo, está a la misma distancia de la cima que de los puestos del descenso, 19 puntos. Esto no es aceptable para el Real Madrid en ninguna circunstancia.

Zidane, por su parte, ha vuelto a asegurar en conferencia de prensa este viernes, que va a levantar a su equipo, que se van a recuperar y pelear por la liga, y que van a ir a buscar el tricampeonato en la Champions, con la plantilla que tiene. El Barcelona tendrá su oportunidad de volver a sumar, el domingo en su casa, en el Camp Nou, cuando reciba la visita del Alavés a partir de las 2:45 pm hora del este. El otro equipo del podio, el Atlético de Madrid, jugará también en casa este domingo, a las 10:15 am frente a Las Palmas.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos y todos los demás buenos partidos de La Liga de este fin de semana? ¡Juega todos los mejores partidos EN VIVO con BETCRIS, minuto a minuto! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba