Real Madrid vs Athletic Bilbao destaca para hoy en La Liga

Miércoles, Abril 18, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
La Liga Real Madrid vs Athletic Bilbao

Empató el Dépor a cero goles contra el Sevilla FC de Vincenzo Montelimar en La Liga, en un juego que se resume en un desperdicio de oportunidades para las dos escuadras. Claro fue el dominio del Nervión con un 63% de posesión que no marcó mucha diferencia en cuanto al peligro al marco, ya que tiros a gol tuvieron un numero de 24 por parte de los sevillistas contra 22 de los coruñeses, y qué decir del disparo a los 88 minutos del costarricense Celso Borges, que puso a suspirar a más de uno.

Por otro lado, la visita del Barcelona a tierras gallegas también resultó en empate, pero con las emociones únicas de los goles… el marcador final fue 2-2 y el juego presentó un espectáculo interesante que pocos olvidarán.

Este miércoles 18 de abril, continúan disputándose los compromisos de media semana en La Liga de España, y arrancamos a la 1:30 pm hora del Este en horario simultáneo con los dos juegos, entre Espanyol vs Éibar, en el Power8 Stadium, situado en elárea metropolitana de Barcelona, entre los municipios de Cornellá y El Prat, y Valencia vs Get afectados, que será en el estadio de Mestalla. Para las 3:30 pm se viene Real Madrid vs Athletic Bilbao en el emblemático Santiago Bernabéu.

El juego entre en el Espanyol y el Éibar trae un sabor de intensidad único, ya que los catalanes están en la posición 16 y los Armeros ocupan una mejor posición, en la casilla 12, empatando con 40 puntos con la Real Sociedad. La realidad es que el feudo perico no está nada contento con su equipo, y una derrota en casa ni siquiera se puede imaginar, en las reacciones negativas que se le vendrían encima. El equipo del Éibar, dirigido por José Luis Mendilibar, de manera resumida, ha logrado una temporada aceptable para el humilde equipo, pero vaya que el hecho de haber perdido en casa ante el Alavés, más la aglomeración de lesiones en jugadores importantes, hacen que el equipo esté aprehendido con pinzas para la cita en elCornellá.

Merengues y leones se miden en un juego sin estrés ni grandes presiones. El Real Madrid de CR7, es tercero y solo un desastre épico del Barcelona y de los colchoneros podría darle un título al doce veces campeón de Europa, que ya con mucha sensatez no aspiran ganar, ya que son conscientes que perdieron la Liga al comienzo de la temporada. El Athletic Bilbao marcha en la casilla 13 con una temporada sin grandes sorpresas. Este será un gran encuentro para calentar a lo que se le viene en semifinales de la UEFA Champions League, cuando tenga que enfrentar al Gigante de Baviera, el Bayern Múnich.

Valencia marcha de cuarto lugar detrás de los merengues, y aspira ganar para robar un mejor puesto, aunque actualmente está dentro de las competencias europeas. Getafe es décimo y simplemente no quiere ir cerrando su temporada con una imagen que dé lástima.

¿Quién ganará hoy en La Liga? ¿Ya hiciste tus pronósticos? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba