Real Madrid vs Espanyol abre la fecha 26 de La Liga

Martes, Febrero 27, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
La Liga Real Madrid vs Espanyol

Hoy, martes 27 de febrero, comienza a jugarse la jornada número 26 de la temporada de La Liga en España. En estos momentos el súper líder del campeonato es el FC Barcelona con 65 puntos, que son el resultado de 20 victorias, 5 empates y ni una sola derrota en lo que va del campeonato.

El equipo culé tiene 68 goles a favor y solamente 12 en contra, para un factor positivo de +56; esto sin duda alguna demuestra la superioridad y gran temporada que están consumando los blaugranas. El equipo colchonero del Atlético de Madrid es segundo con 58 puntos, seguido por el Real Madrid que suma 51; con este panorama y tan pocas fechas por jugar prácticamente tendría que pasar un desastre histórico para que la tendencia sea revertida, en cuanto a que el FC Barcelona levantará el trofeo.

Se tiene pactado jugar dos encuentros de La Liga para este martes 27 de febrero, el primero de ellos será a las 2:00 pm hora del Este entre Espanyol vs Real Madrid en el Power8 Stadium, ubicado en el área metropolitana de Barcelona, entre los municipios de Cornellá y El Prat. Para las 3:30 pm se viene el duelo entre Girona vs Celta Vigo, en el stadi Municipal de Montiliv, recinto situado en el barrio de Montilivi de la ciudad de Gerona.

El conjunto gallego del Celta Vigo marcha en la octava posición de la tabla general sumando 35 puntos, mientras que su oponente suma 34 unidades y ocupa la décima posición. O sea que el encuentro será parejo, intenso de traba y estrategia complicada. Además, tendremos dos de las parejas más goleadoras de La Liga, los números dicen que Pablo Machín, Stuani y Portu acumulan 23 de los 35 goles de su equipo hasta ahora. El peso de los de Unzué es aún mayor; entre Maxi y Aspas han logrado 30 de los 43 de su equipo, lo que roza el 70% de efectividad. En resumen, el máximo goleador del Girona es Stuani con 13 tantos, y por el Celta resalta Iago Aspas con 16. El conjunto del Girona viene de caer por goleada ante el Barcelona, pero esta situación debe ser superada para que no les desestabilice la dinámica del equipo, que pese a ser un recién ascendido, está siendo una de las claras revelaciones de la liga. Pablo Machín comentó, “Volver a la senda de la alegría y del triunfo”.

Racha para el olvido es la que trae el conjunto catalán del Espanyol, ya que no gana en la liga desde el 1 de enero, o sea, esto hace ya siete partidos; su racha es la peor de la era Quique, y a su vez, es la peor del técnico en su carrera. El juego de hoy es sin duda un mal momento, para recibir al Madrid que va en ascenso saliendo poco a poco de su crisis futbolística que tanto periodistas, como medios y afición han atacado. El equipo blanco lo ha venido haciendo mejor, ya escaló al tercer lugar de la tabla y ahora busca darle caza al Atlético en esta recta final de la temporada. Cristiano Ronaldo está anotando de nuevo, lo cual es muy importante para el club, hay un buen ambiente, Keylor Navas esta sólido atrás y Zinedine Zidane parece haber recobrado la confianza para dirigir a este complicado equipo, como lo es siempre el Real Madrid.

Entre lo negativo para los merengues, cabe mencionar que su defensa sigue fallando, se ve mal posicionada y superada con facilidad en muchas ocasiones durante los partidos, y eso es precisamente lo que les ha costado algunos goles y puntos. Gareth Bale sigue sin jugar un partido completo y Benzema anotó de penal en el último encuentro gracias al gesto de Cristiano de dejarle patearlo, pero en general sigue mostrando un nivel muy bajo.

¿Qué crees que pasará en estos buenos partidos de hoy en La Liga? ¿Ya hiciste tus pronósticos? Recuerda que con nosotros puedes jugar todos los mejores partidos EN VIVO, minuto a minuto. ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo aquí en BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba