Real Madrid vs Sevilla FC entre lo mejor de la actividad del domingo en La Liga

Sábado, Mayo 13, 2017

Por Randall Aguilar
Liga Santander Real Madrid vs Sevilla

La jornada 37 del fútbol español de La Liga Santander comenzó a jugarse desde ayer sábado con un par de partidos interesantes, sin embargo es este domingo cuando tendremos toda la acción principal de la fecha, cuando jueguen todos los grandes favoritos de la liga, y cuando se lleve a cabo un partido que todos hemos estado esperando, un juego que podría decirse significa media liga para el Real Madrid, ya que es su reto más difícil, en el papel al menos, para poder coronarse campeón de liga, cuando reciba en su casa, el Santiago Bernabéu, al Sevilla FC de Jorge Sampaoli.

Todos sabemos cómo están de ajustadas las cosas en la cima de la tabla de La Liga en España, con un empate entre FC Barcelona y Real Madrid en este momento, con 84 puntos cada uno y con diferencia de goles a favor para los azulgranas. La gran diferencia es que el Barcelona ha jugado 36 partidos y el Real Madrid 35, por lo cual los de Zidane dependen de sí mismos para alcanzar el título.

Eso sí, el Madrid no la tendrá nada fácil en este cierre de temporada, el Sevilla FC es un equipo grande y experimentado, dirigido por un entrenador de clase mundial como lo es Sampaoli, y que todavía sueña con alcanzar al Atlético de Simeone en estas dos últimas fechas para arrebatarle el último campo de acceso directo a la próxima Champions League. Sevilla suma 69 puntos en este momento, y Atleti 74, por lo cual el equipo debe de ganar forzosamente sus dos partidos restantes, y esperar que los colchoneros no sumen en lo que les queda de temporada. Difícil pero no imposible.

Además, volviendo al tema del Real Madrid, ese partido de reposición finalmente se llevará a cabo la próxima semana, el miércoles, de visita ante el Celta de Vigo, y ahí es donde el equipo podría volver a pasar a la cima de la tabla en solitario, eso sí, asumiendo que pueda ganarle al Sevilla este domingo. Para cerrar la temporada, en la fecha 38, el Madrid visitará al Málaga en La Rosaleda. Esos son los tres grandes retos que tiene el equipo blanco para ser campeón; de esos 9 puntos necesita sumar 7 para asegurarse el campeonato, o esperar que el Barcelona pierda puntos en sus dos partidos restantes para ir sacando cuentas.

Los de Luis Enrique jugarán este domingo como visitantes ante Las Palmas, en un partido que no será para nada fácil; ya sabemos que Las Palmas le ha complicado las cosas a algunos grandes ya en esta temporada. Eso sí, el Barcelona es muy favorito para ganar y para seguirle metiendo presión al Real Madrid hasta el final. El último partido del Barcelona, en la fecha 38, será en casa frente al Eibar, que tampoco supone, en papel, mayor complicación para el equipo culé, por lo que esperamos una recta final realmente vertiginosa en donde tanto azulgranas como merengues darán todo por obtener el título.

Para este domingo ambos partidos, tanto Real Madrid vs Sevilla, como Las Palmas vs Barcelona, se jugarán a partir de las 2:00 pm hora del este; al igual que otros juegos interesantes como Real Betis vs Atlético de Madrid, Villarreal vs Deportivo La Coruña, o Real Sociedad vs Málaga, entre otros.

¿Cómo ves las cosas para este gran cierre de temporada en La Liga? ¿Ya tienes a tus favoritos para ganar este domingo? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba