Repaso de la fecha 23 de la temporada de La Liga

Sábado, Febrero 10, 2018

Por Randall Aguilar
La Liga Real Madrid vs Real Sociedad

Se juega la fecha 23 de la temporada de La Liga en España, y el fin de semana trae duros y complicados retos para todos los grandes favoritos del torneo, que jugarán entre sábado y domingo de manera distribuida, considerando que algunos de ellos tuvieron actividad a media semana en la Copa del Rey. Cabe destacar, que por quinta ocasión consecutiva, un récord histórico, el FC Barcelona estará en la gran final de ese torneo de copa, y su rival será el Sevilla FC en esta oportunidad.

Volviendo a lo que se viene en La Liga para este fin de semana; la actividad del sábado arrancará con el partido entre Villarreal y Deportivo Alavés, a las 7:00 am hora del este en El Madrigal. A las 10:15 am el Atlético de Madrid visitará al tímido e irreconocible Málaga, a las 12:30 pm el Leganés recibirá al Eibar, y para cerrar el día, el Real Madrid y la Real Sociedad se medirán en el Santiago Bernabéu, la casa blanca del equipo de Zinedine Zidane, en la capital española, Madrid, a partir de las 2:45 pm.

El domingo se jugarán cuatro buenos partidos; Sevilla FC contra Girona, a las 6:00 am en el Sánchez Pizjuán, Barcelona v Getafe se jugará a las 10:15 am en el Camp Nou, Celta de Vigo recibirá al Espanyol a las 12:30 pm, y Valencia contra Levante se jugará a las 2:45 pm en Mestalla. Para finalizar, el lunes a las 3:00 pm el Deportivo La Coruña jugará en casa frente al Real Betis.

Destaca sin duda el partido de cierre de la jornada del sábado, Real Madrid contra Real Sociedad, en casa de los merengues. El equipo de Zidane se encuentra bajo la lupa como nunca lo había estado desde la llegada del francés al banquillo blanco. El rendimiento del Real Madrid ha sido más que irregular a lo largo de la temporada, y el equipo se encuentra ya eliminado en la Copa del Rey, tras perder sorpresivamente ante el Leganés, y prácticamente sin opciones de ganar La Liga, 19 puntos abajo del líder, el Barcelona. La única esperanza de salvar la temporada para este cuadro, es ganar la UEFA Champions League, pero ahí las cosas no están nada fáciles tampoco, ya que su rival en octavos de final es nada más y nada menos que el PSG, equipo que asusta y marcha a nivel óptimo hasta ahora en la Ligue 1 y en Champions y Copa.

Real Sociedad es un rival siempre complicado, pero la buena noticia para el Madrid es que definitivamente ellos no están teniendo un buen año. De hecho la Real ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos, y se ubica apenas en el puesto 14 de la tabla, con 26 puntos y un +1 en su diferencia goleadora. El Madrid suma 39 puntos y un +24 hasta ahora, y en casa tiene la obligación de salir a ganar y a matar, para espantar fantasmas de rumores, de desgastes, de malos resultados, y muchas cosas más.

Barcelona y Atlético de Madrid buscan seguir con su excelente rendimiento de las últimas fechas, y de hecho llegan ambos con 4 triunfos y un empate en sus últimos cinco partidos, mientras que el Valencia, que es tercero, ha venido de más a menos, y ha perdido sus últimos tres encuentros de manera consecutiva.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos los buenos partidos de este fin de semana en La Liga? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba