Repaso general de la fecha 6 de la temporada de La Liga para este fin de semana

Viernes, Septiembre 22, 2017

Por Randall Aguilar
Barcelona vs Girona Andres Iniesta

Avanza la temporada de La Liga en España, vamos ya por la fecha 6, que se juega durante este fin de semana, y la gran noticia por el momento, es que el campeón de la última liga, y además campeón de Europa, el Real Madrid de Zidane, sigue decepcionando hasta ahora, y tras cinco fechas completas jugadas, se ubica apenas en el octavo puesto, habiendo empatado dos juegos y perdido uno ya, el último, frente al Real Betis y en el minuto 94.

Esta derrota de 0-1 no solo marcó la primera pérdida de los blancos en la temporada, sino que además cortó la racha de 73 partidos que tenía el equipo de anotar al menos un gol en cada partido, quedando a uno del récord mundial en solitario. Sencillamente no fue un buen día para el equipo, que ahora está a 7 puntos del líder, el Barcelona.

Los azulgranas marchan con paso perfecto todavía en esta nueva temporada de La Liga, con cinco triunfos en cinco fechas disputadas, para un total de 15 puntos y con una diferencia de goles de +15, gracias a 17 goles a favor y solamente dos en contra. Sevilla FC es segundo en la tabla con 13 puntos, Atlético de Madrid suma 11 en el tercer puesto, y luego se viene un cuádruple empate a 9 puntos, entre Valencia, Levante, Real Sociedad y Real Betis, en ese orden debido a la diferencia goleadora de cada uno. Real Madrid, como mencionábamos, es octavo con 8 puntos, ha recibido 5 goles en contra, y peor aún, en ofensiva es donde el equipo ha sufrido más, con solamente 9 goles a favor, 8 menos que el Barcelona hasta ahora.

El primer juego de esta fecha 6 es el más atractivo de todos los de este fin de semana en España seguramente, será entre Atlético de Madrid y Sevilla FC, que se jugará muy temprano el sábado, a las 7:00 am hora del este en el nuevo estadio de los colchoneros, el majestuoso Wanda Metropolitano. El mismo sábado jugarán Barcelona y Real Madrid; los merengues jugarán a las 10:15 am como visitantes ante el Alavés, mientras que los culés jugarán también de visita, frente al recién ascendido Girona. El domingo se jugarán otros cinco partidos, entre los cuales destaca el Getafe vs Villarreal, a las 10:15 am, y también el último del día, Real Sociedad contra Valencia en Anoeta, a las 2:45 pm. Además el lunes se jugará un último partido para completar la fecha, Real Betis contra Levante, en el Benito Villamarín a las 3:00 pm hora del este.

El máximo goleador de la temporada, al día de hoy, es un nombre muy conocido en esta lista, Lionel Messi, con 9 tantos, seguido por Gómez, del Celta, y Zaza, de Valencia, con 4 cada uno. Del Real Madrid ni se escucha en la tabla de goleo; sus máximos goleadores son Asensio y Gareth Bale, con apenas 2 goles cada uno. Sin duda alguna el campeón de España tiene mucho trabajo por delante y muchos detalles por afinar para enderezar su camino pronto, en este largo camino para defender su título.

¿Cuáles son tus pronósticos para este fin de semana en la fecha 6 de La Liga? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos con nosotros! ¡Te esperamos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba