Repaso y jornada de media semana en la nueva temporada de La Liga

Martes, Septiembre 19, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Real Madrid vs Real Betis Cristiano Ronaldo

Muchos periodistas, fanaticada, estadistas y escritores, aseguran con una alta probabilidad, por su conocimiento, que La Liga de España, se gana en los meses de septiembre, octubre y noviembre. Muchos pierden puntos valiosos al comienzo de la temporada, los cuales se hacen casi imposibles recuperar en el resto del campeonato.

Este martes 19 de septiembre tendremos dos juegos vibrantes que abrirán la fecha cinco del mejor torneo de España, La Liga. El primer encontronazo será a las 2:00 pm entre Valencia vs Málaga en el estadio de Mestalla en Valencia, mientras que a las 4:00 pm se vendrá Barcelona vs Éibar en el Estadi Camp Nou de Barcelona.

Revisemos la realidad que se está viviendo en estos momentos en este gran torneo de España, en el cual las cosas sin duda alguna se pondrán más intensas a medida que se juega fecha a fecha.

Barcelona es primero con 12 puntos producto de una marca perfecta de 4 jugados y 4 ganados, con un +10 en su diferencia goleadora. Al parecer por aquí ya nadie extraña, y mucho menos habla de Neymar Jr. En segundo lugar viene el Sevilla FC con 10 unidades, y de tercero está la Real Sociedad con 9 puntos. ¿Dónde está el campeón de Europa? Pues el Real Madrid está de cuarto lugar, empatado con 8 puntos con el quinto, el Atlético de Madrid. El sexto lugar lo ocupa el Athletic Bilbao con 7 unidades. Recordemos que del primer lugar a la tercera casilla tienen acceso directo a la Champions League, mientras que el cuarto juega repechaje; el quinto lugar juega Europa League y el sexto lugar juega una serie eliminatoria para este último torneo mencionado. Son tres equipos los que descienden en este torneo, y en este momento dichas posiciones las ocupan, el Espanyol en la posición 18 con un punto, y el Málaga junto el Alavés, que no han sumado más que palizas y no suman ni un solo punto.

Seamos claros fuera del drama… todo esto que está sucediendo sin duda alguna va a cambiar en estas próximas fechas, de una manera u otra, el torneo cogerá un rumbo más claro que en este momento es difícil afirmar que se mantendrá con esta tendencia tan inusual. Este miércoles 20 de septiembre La Liga nos traerá más acción, con los juegos entre Athletic Bilbao vs Atlético Madrid en el estadio de San Mamés, de Bilbao, a las 2:00 pm hora del Este, junto con el Leganés vs Girona en el estadio Municipal de Butarque de Leganés. Para las 3:00 pm comenzará, Deportivo La Coruña vs Alavés en el estadio de Riazor de La Coruña. Cierran la jornada dos juegos en horario simultáneo a las 4:00 pm, entre Real Madrid vs Real Betis en el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid, mientras que el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en Sevilla, será el testigo del duelo entre Sevilla FC vs Las Palmas.

¿Qué crees que pasará en esta nueva jornada? ¿Ya tienes tus pronósticos? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido! ¿Para qué esperar? ¡Este es el emocionante futbol español de La Liga; recuerda que con BETCRIS puedes jugar y ganar en cada partido EN VIVO, minuto a minuto!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba