Round 3 entre Sevilla FC y Real Madrid para este domingo en La Liga

Sábado, Enero 14, 2017

Por Randall Aguilar
La Liga Sevilla FC vs Real Madrid

Se juega la fecha número 18 ya de la temporada de La Liga Santander en España; nos acercamos a la mitad del curso, y las cosas se empiezan a poner serias, cada vez más, tanto en la parte alta de la tabla, como abajo, en la zona de descenso. Ya se jugaron varios buenos partidos este sábado, entre los cuales destaca sin duda la goleada de 5-0 del FC Barcelona a Las Palmas, resultado con el que los azulgranas retoman momentáneamente el segundo lugar de la tabla, llegando a 38 puntos, pero a la espera del resultado del partido estelar de este domingo, entre el primero y el actual tercero, Real Madrid contra Sevilla FC, en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Son muchos todavía los partidos que faltan por jugarse para completar esta fecha 18 de La Liga, cinco que se jugarán este domingo, y uno más el lunes para completar, pero sin duda alguna, las miradas están fijas y atentas a lo que sucederá a partir de las 2:45 pm en el Sánchez Pizjuán, en donde el Sevilla FC recibirá la visita del súper líder de la liga, el Real Madrid de Zidane, que ya es histórico, al haber completado ya 40 partidos consecutivos sin perder, a media semana y justo frente a este mismo rival y en este mismo escenario.

Recordemos que esta será la tercera vez que se enfrenten estos dos equipos entre sí en apenas cuestión de días, esto debido a que se vieron las caras también en serie de ida y vuelta por Copa del Rey, en la cual el Madrid ganó y avanzó con un marcador global de 6-3, ganando 3-0 en la ida en el Bernabéu, y empatando luego 3-3 en el Pizjuán, en un duelo en donde los blancos rescataron el resultado en los últimos diez minutos del partido, remontando un 1-3 en ese lapso. Lo sucedido en este juego; la remontada, los goles, la relación entre Sergio Ramos y la afición, han dejado mucho de qué hablar a lo largo de la semana, y lo cierto es que ha calentado rápidamente el ambiente para este partido, que se espera sea a muerte.

El Sevilla sabe lo importante que es sacar estos tres puntos en casa, y no solo por ser locales o por rivalidad, sino que aquí ya hay que ver las cosas en la tabla; el equipo es tercero en este momento con 36 puntos, y de ganar, no solo dejaría al Madrid estático con sus 40 puntos, recortando distancias de manera importante, sino que también retomaría el segundo lugar, llegando a 39 y dejando atrás al Barcelona nuevamente. Todo esto sin mencionar que además el equipo quiere ser el que corte la racha histórica de Zidane, luego de ya dos intentos fallidos.

El Real Madrid por su parte, es primero con 40 puntos en 16 partidos, menos partidos jugados que todos los demás, y de ganar llegaría a 43, consolidándose en la cima con una ventaja importante, dejando espacio entre ellos y el Sevilla, que era su más cercano perseguidor, y manteniendo ese importantísimo colchón también con respecto al Barcelona. Zidane ha sido conservador, y ha rotado mucho a sus jugadores en este inicio de año, tanto que Cristiano Ronaldo ni siquiera fue convocado para los dos partidos anteriores ante Sevilla, al igual que Luka Modric en el último juego, y algunos otros que han tenido descanso. El Madrid llega entonces descansado, y con intenciones de alargar su racha.

¿Cuáles son tus pronósticos para este gran partido? ¿Seguirá dominando el Real Madrid, o podrá el Sevilla acabar con la magia y la buena estrella de Zinedine Zidane? ¡Abre tu cuenta ahora mismo, juega fácil, cobra rápido y pronostica con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba