Sevilla FC vs FC Barcelona destaca entre los partidos del domingo en La Liga

Sábado, Noviembre 5, 2016

Por Randall Aguilar
Sevilla FC vs Barcelona Neymar

Se juega ya la fecha 11 de la temporada de La Liga Santander en España, y para este domingo tenemos partidos bastante atractivos en el calendario; Real Madrid y Barcelona verán acción durante el día, los blancos en casa frente al Leganés, y los azulgranas como visitantes ante el Sevilla FC, y también verán actividad otros equipos importantes como el Celta de Vigo y el Valencia, que jugarán entre sí en Vigo. Entre los resultados a destacar, de los partidos que ya se jugaron entre viernes y sábado, hay que mencionar sin duda la sorpresiva derrota de 0-2 del Atlético de Madrid ante la Real Sociedad, resultado que sin duda alguna le complica mucho las cosas al equipo del Cholo Simeone.

El Real Madrid será de hecho el encargado de poner a rodar el balón este domingo en La Liga, los blancos jugarán en casa, en el Santiago Bernabéu, frente al CD Leganés, a partir de las 6:00 am hora del este. Sin duda es una gran oportunidad para el equipo de Zinedine Zidane para mantenerse en la cima, para sumar y para buscar un marcador que le dé confianza al equipo de cara a lo que se viene en las próximas fechas. El Madrid es líder de la liga con 24 puntos y una diferencia de goles de +18, mientras que el modesto Leganés se ubica apenas en el puesto 17 de la tabla con 10 puntos y un -10 en su diferencia goleadora.

Sin embargo ese no es el partido que más llama la atención para este domingo, ya que el último del día será entre el Sevilla FC y el FC Barcelona, en el Sánchez Pizjuán, a partir de las 2:45 pm hora del este. Todos sabemos que estos son dos de los grandes equipos de España y de Europa, de hecho esta rivalidad se incrementó en los últimos años, ya que no solo se han enfrentado en partidos de liga, sino también en juegos como la Supercopa de Europa y la Supercopa de España.

En esta ocasión en especial, existe cierta expectativa, ya que varios factores se han juntado para darle un interés extra al partido, como la llegada de Jorse Sampaoli al Sevilla, con lo que el equipo tiene una nueva dinámica de juego, más ofensiva; y por supuesto los problemas de lesiones que ha tenido el Barcelona en las últimas semanas, entre las que sobresalen la de Andrés Iniesta y la de Gerard Piqué, bajas que sin duda han afectado el rendimiento del equipo.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

El Barcelona llega a este encuentro ubicado en el segundo puesto de la tabla, dos puntos abajo del Real Madrid, con 22, y con una diferencia de goles de +18, al igual que los blancos. El Sevilla por su parte, es cuarto en este momento, con 21 puntos, apenas uno menos que los culés, y de aquí la importancia de este partido para los sevillanos, que de ganar sobrepasarían entonces tanto al Atlético como al Barcelona, y se meterían de lleno en la pelea por la cima.

Otros tres partidos más se jugarán este domingo; Espanyol contra Athletic de Bilbao y Celta de Vigo ante Valencia, ambos a las 10:15 am hora del este, así como Villarreal contra Real Betis, a las 12:30 pm.

¿Ya tienes a tus favoritos para ganar este domingo en La Liga? ¡Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba