Sigue la actividad y los buenos partidos para hoy en la jornada de media semana de La Liga

Martes, Septiembre 19, 2017

Por 
BETCRIS La Liga Real Madrid vs Real Betis Cristiano Ronaldo

Esta edición número 87 de La Liga de España, organizada por la LFP, ya está más que controversial gracias a los veinte equipos que se enfrentan todos contra todos en dos ocasiones a lo largo de la temporada. Recordemos que estos duelos son una vez en campo propio y otra en campo contrario, sumando un total de 38 jornadas; al momento ya llevamos cuatro jornadas completas y se ha iniciado la jornada número cinco, haciendo el camino mucho más corto, para ver coronarse un nuevo campeón de España.

Los juegos de este miércoles 20 de septiembre en La Liga, nos han preparado adrenalina que alterará los sentidos, con los juegos entre Athletic Bilbao vs Atlético Madrid en el estadio de San Mamés, de Bilbao, a las 2:00 pm hora del Este, junto con el Leganés vs Girona en el estadio Municipal de Butarque de Leganés. Para las 3:00 pm comenzará Deportivo La Coruña vs Alavés en el estadio de Riazor de La Coruña, y cierran la jornada dos juegos en horario simultáneo de las 4:00 pm, entre Real Madrid vs Real Betis en el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid, y el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán será el testigo del juego entre el Sevilla FC y Las Palmas.

Alivio completo es para el equipo merengue saber que Marcelo y Cristiano Ronaldo estarán presentes para el juego de este miércoles. No hay duda de que el campeón de Europa no se puede equivocar de aquí en adelante, hasta que se completen las 33 fechas que faltarían por jugar. El equipo del técnico francés y leyenda del futbol, Zinedine Zidane, ha logrado entrenar desde el lunes con sus jugadores, el conjunto ha logrado 8 puntos producto de dos victorias y dos empates con un factor de +5 en cuanto a goleo a favor. Las bajas del equipo para este encuentro son, Mateo Kovacic, Karim Benzema, Jesús Vallejo y Toni Kroos.

El equipo colchonero de Diego Pablo Simeone, el Atlético de Madrid, suma los mismos números que el equipo merengue, y las condiciones, como mentalidad, es la misma, ganar o ganar en el torneo. El equipo, este pasado sábado celebró a gran escala con victoria ante el Málaga por marcador de 1-0 también hubo eventos protocolarios de gratitud, controversia, amor y odio, en fin… la inauguración del Estadio Wanda Metropolitano, situado en el distrito deSan Blas-Canillejas, enMadrid,fue especial y se logró ver de todo.

El primer anotador en este gran estadio se llama Antoine Griezmann, el delantero francés marcó el único gol de la noche, siendo el tanto que le dio una alegría necesaria para consumar la victoria junto a su equipo, que venía de dos empates consecutivos estresantes que les estaba generando presión por los puntos perdidos.Las palabras del crack fueron de humildad y sociedad, “Siempre pienso en lo colectivo; son tres puntos muy importantes después de jugar tanto fuera de casa. Nos ha costado un poco y luego con una genialidad de Angelito Correa pudimos hacer el gol. A nivel personal es un orgullo escribir mi nombre en la historia del club; ahora me toca trabajar para seguir ayudando al equipo”.

¿Qué crees que pasará en estos buenos partidos de hoy en La Liga? ¿Ya sellaste tus pronósticos? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido! ¿Para qué esperar? ¡Con BETCRIS puedes jugar y ganar en cada partido EN VIVO, minuto a minuto!

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba