Sigue la lucha por la cima de La Liga en la jornada 10 de la temporada

Viernes, Octubre 28, 2016

Por Randall Aguilar
Leo Messi Barcelona LaLiga

Se juega ya la décima fecha de la temporada de La Liga en España, fecha que dio inicio este viernes con el valioso triunfo de 2-0 de la Real Sociedad, en su visita al Leganés. Queda muchísimo por jugarse todavía y la actividad se divide en tres días más, ya que se jugarán cuatro partidos el sábado, cuatro el domingo, y uno más todavía el lunes, en La Coruña, para cerrar la jornada y dar paso a la acción de torneos europeos de media semana.

Eso sí, lo mejor de esta nueva fecha de La Liga está programado para jugarse este sábado, que es cuando podremos ver en acción a los pesos pesados del fútbol español; a partir de las 7:00 am hora del este el Sevilla FC visitará al Sporting de Gijón, a las 10:15 am el Real Madrid jugará como visitante frente al Alavés, un equipo chico, es cierto, pero que recordemos ya le ganó al Barcelona en las primeras fechas; el Atlético de Madrid es el siguiente en jugar, a partir de las 12:30 pm y en casa, en el Vicente Calderón, frente al Málaga, y para cerrar la actividad del día, el FC Barcelona recibirá al Granada en el Camp Nou, comenzando a las 2:45 pm hora del este.

Los partidos del domingo son de más bajo perfil, en donde destaca la presencia de equipos como el Villarreal o el Athletic de Bilbao, pero vale la pena también destacar el partido del lunes, entre dos equipos que pasan dificultades actualmente, pero que son históricos en el fútbol español, Deportivo La Coruña y Valencia, que jugarán a las 3:45 pm hora del este.

Recordemos que luego de los resultados de la última jornada, el Real Madrid de Zinedine Zidane volvió a colocarse como líder de la tabla con 21 puntos obtenidos, mientras que el Sevilla dio un gran salto también, hasta el segundo lugar de la clasificación, con 20 unidades. Barcelona es tercero y Villarreal cuarto, con 19 puntos cada uno, mientras que Atlético de Madrid fue el gran perdedor de la jornada, cayendo hasta la quinta posición tras su derrota frente al Sevilla. Además, cabe resaltar que los tres últimos son Sporting de Gijón, Osasuna y Granada; este último con apenas 3 puntos a su favor.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

Los dos máximos goleadores de la temporada hasta ahora, con 7 tantos cada uno, son dos de los tres que conforman el tridente del Barcelona, la MSN, hablamos de Leo Messi y Luis Suárez, mientras que Neymar ha anotado 4. Antoine Griezmann les sigue a ellos con 6 anotaciones, y luego vienen Aduriz y Sansone, con 5 cada uno. Curiosamente nadie del Real Madrid destaca en la lista de goleadores por ahora, a pesar de que es el segundo equipo con más goles en toda la liga, 24, solo por detrás de los 29 de los azulgranas; Karim Benzema es quien ha anotado más veces para el equipo blanco, 4, mientras que Gareth Bale ha movido las redes en 3 ocasiones y Cristiano Ronaldo apenas suma 2 goles por ahora. Eso sí, el líder en asistencias de La Liga es Toni Kroos, con 5.

¿Tendremos sorpresas en esta fecha 10 de la temporada de La Liga Santander, o crees que ganarán todos los favoritos? ¡Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo para que juegues EN VIVO todos los mejores partidos! ¡Te esperamos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba