Sigue la lucha por la cima de La Liga este fin de semana en actividad de la jornada 35 de la temporada

Viernes, Abril 28, 2017

Por Randall Aguilar
Real Madrid vs Valencia Marcelo

Estamos ya en la recta final de La Liga Santander en España, y luego de lo sucedido el fin de semana pasado en el Bernabéu, en el gran Clásico español entre Real Madrid y Barcelona, las cosas están que arden verdaderamente en este torneo, ya que ambos equipos tienen buenas posibilidades de coronarse campeones. Si el Madrid ganaba el partido, prácticamente les daba un golpe mortal a los azulgranas, pero al ganar los de Luis Enrique, el FC Barcelona se metió de lleno en la pelea, empatando a los de Zidane en puntos y con mejor diferencia de goles. Eso sí, el Real Madrid tiene todavía un partido menos jugado, que repondrá en los próximos días, ante el Celta, como visitante.

Por ahora, en esta fecha 35 que se juega desde este viernes y que acabará el lunes, tenemos entonces un empate entre Barcelona y Real Madrid en la cima de La Liga, con 78 puntos cada uno, y con un +68 para los culés y un +52 para los merengues. Ambos equipos jugarán este sábado para seguirle dando forma a la temporada; el Real Madrid jugará en casa frente al Valencia CF a partir de las 10:15 am hora del este, después de descansar a nueve de los titulares del Clásico en el triunfo de 6-2 sobre el Depor a media semana, mientras que el Barcelona jugará una edición más del siempre complicado Derbi de Catalunya, de visita frente al Espanyol, a las 2:45 pm.

Recordemos que el Madrid sufre la baja de Gareth Bale, aunque hay que decir que ha quedado más que demostrado que el equipo tiene con qué balancear esa baja, ya sea con Isco, Asensio, James Rodríguez o el mismo Lucas Vázquez. Todos han hecho grandes partidos cuando han tomado el campo del galés. Además otros como Morata y Kovacic están también ahí reclamando un puesto en el once, haciendo grandes partidos.

Ni qué hablar del momento que atraviesa el Barcelona, que supo cómo olvidarse de la tragedia ante la Juventus en Champions, para llegar a vencer al Madrid en su casa y luego meterle siete al Osasuna, que por cierto ya firmó su descenso tras esa nueva derrota. Messi tomó fuerza y confianza para este cierre de temporada, y hay que decir que se le está viendo en su mejor nivel en algún tiempo ya.

Será muy interesante ver cómo se desenvuelven ambas potencias, y cuál de los dos cede de primero, si es que alguno lo hace, para dejarle el camino abierto al otro en la lucha por el título español.

Destacan algunos otros partidos para el fin de semana, como la visita del Atlético de Madrid a las Palmas el sábado a las 12:30 pm hora del este, Celta de Vigo contra Athletic de Bilbao el domingo a las 2:45 pm en Balaídos, y el juego de cierre de fecha, Málaga contra Sevilla FC en La Rosaleda, el lunes a las 3:00 pm.

¿Cómo ves las cosas para este nuevo fin de semana de actividad en La Liga? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil, cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba