Sigue la lucha por los primeros puestos de La Liga

Viernes, Marzo 16, 2018

Por Randall Aguilar
betcris Real Madrid vs Girona Cristiano Ronaldo

Se han jugado 28 fechas completas en La Liga, el campeonato español que busca y que muy probablemente tendrá un nuevo campeón en este 2018. El FB Barcelona es líder y amo de la liga española, terminando de consolidarse después del gran triunfo que obtuvo sobre el Atlético de Madrid hace un par de jornadas. El Atleti tuvo su chance de recortar distancias a casi el mínimo si lograba ganar ese partido, pero tras el triunfo del Barcelona, además del obtenido en la fecha pasada sobre el Málaga, los culés suman ahora 72 puntos, ocho más que el Atlético y, aunque parezca increíble, quince más que el Real Madrid, que no ha tenido mucho éxito defendiendo su título.

Faltan todavía diez fechas más por jugarse para que acabe la temporada de La Liga, así que todo puede pasar. Lo que sí parece difícil es que el Barcelona, con un Messi que atraviesa un momento de gran nivel, y un equipo que hace buen fútbol y está consolidado bajo la idea de fútbol de Ernesto Valverde, pueda perder ya el título. Matemáticamente es posible, eso es claro, pero realmente que el Atlético tendrá que aplicarse para no dejar escapar puntos de ahora en adelante, y claramente, deberá esperar también a que los azulgranas dejen varios puntos en el camino.

Pareciera ser, incluso, que las cosas están bastante marcadas en cuanto a quiénes serán los tres equipos que se dejarán las otras tres plazas de UEFA Champions League para la próxima temporada; el Atlético es segundo con 64 puntos, el Real Madrid suma 57 y el Valencia 56, mientras que el quinto es el Sevilla FC con 45, ya en puesto de Europa League, al igual que el Villarreal, que es sexto con 44.

Lo que sí está todavía bastante interesante, es la lucha por el último puesto directo de Champions. Recordemos que solamente avanzan tres de manera directa, que en este momento son el Barcelona, Atlético y Real Madrid. El cuarto lugar no avanza de manera directa, sino que debe de jugar una repesca para poder acceder a la fase de grupos. En este momento el Madrid suma 57 puntos en el tercer puesto, pero el Valencia es cuarto con 56, lo cual quiere decir que ninguno de los dos puede tropezar de ahora en adelante, porque sino el otro podrá despegarse en esta carrera.

Entre los partidos más destacados de la fecha 29 de La Liga, que se juega durante este fin de semana, tenemos el partido de Valencia contra Deportivo Alavés, a las 10:15 am hora del este el sábado. Lo mejor de la jornada se llevará a cabo el domingo; el Sevilla visitará al Leganés a las 6:00 am, el Barcelona recibirá al Athletic de Bilbao en el Camp Nou a partir de las 10:15 am, Villarreal y Atlético de Madrid se medirán entre sí en El Madrigal a las 12:30 pm, y para cerrar el día, el Real Madrid jugará frente a su afición, en el Santiago Bernabéu, frente al Girona a partir de las 2:45 pm.

Con BETCRIS puedes jugar todos los mejores partidos EN VIVO, jornada a jornada, así que no te quedes sin hacer tus pronósticos en este nuevo fin de semana. ¿Quiénes van a ganar? ¿Tendremos sorpresas en esta fecha 29 de La Liga? ¡Tenemos las mejores líneas! ¡Juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba