Sigue la lucha por los primeros puestos en la temporada de La Liga

Viernes, Noviembre 3, 2017

Por Randall Aguilar
Barcelona vs Sevilla Suarez

Se juega una nueva fecha en el fútbol español de La Liga, en donde las cosas están más que calientes en la zona alta de la tabla. El FC Barcelona de Ernesto Valverde y de Lionel Messi, tiene en estos momentos una amplia ventaja de 4 puntos sobre el segundo lugar, el Valencia, y del doble de eso, de 8 puntos, sobre el Real Madrid de Zidane, máximo rival y además campeón defensor de España y de Europa; algo que ha dado sin duda de muchísimo de qué hablar.

El Valencia fue el designado para poner a rodar el balón este sábado en La Liga, desde muy temprano, desde las 8:00 am hora del este, en casa frente al CD Leganés. Sin embargo, el partido más atractivo de esta fecha, sin lugar a dudas, es el duelo que se jugará en el Camp Nou a partir de las 3:45 pm hora del este, entre FC Barcelona y Sevilla FC; un partido en donde los azulgranas tendrán que poner a prueba su casta y su hambre de líderes, para intentar derrotar a un Sevilla que no es nada fácil.

El otro gran protagonista, el Real Madrid, tendrá una nueva oportunidad de lavarse la cara, pero el domingo, cuando juegue en casa, en el Santiago Bernabéu, frente a Las Palmas. Nadie duda de la calidad de la plantilla del Madrid, y ni siquiera ya de Zidane como entrenador; hace pocos meses era todavía un novato en el banquillo, pero ahora es bicampeón de Europa, campeón de liga, y mejor entrenador del planeta en el 2017 según los premios The Best de la FIFA. A pesar de esto, el Madrid ha sufrido verdaderamente en este inicio de temporada, y la verdad es que los señalados son muchos, desde Cristiano Ronaldo, que solo ha podido anotar un gol en la liga, hasta otros como Benzema y su falta de acierto, Bale y sus eternas lesiones, el medio campo y su falta de velocidad, y algunas otras cosas.

El fin de semana pasado fue el Girona el que sorprendió al Madrid, así que no debe de haber confianza tampoco este domingo al recibir a Las Palmas.

Volviendo al partido de la jornada, Barcelona vs Sevilla FC, recordemos que los culés son primeros en la tabla con 28 unidades, mientras que Sevilla es quinto con 19 por el momento. Barcelona llega invicto en sus últimos cinco juegos, con cuatro triunfos, sobre Olympiakos, Málaga, Real Murcia y Athletic Bilbao, y además un empate en su último juego, contra Olympiakos de nuevo, en Champions. El Sevilla por su parte, ha ganado tres y perdido dos, de sus últimos cinco, pero llega con racha de tres triunfos seguidos a este juego, sobre FC Cartagena, CD Leganés y Spartak Moscú.

Eso sí, la mala noticia para los sevillanos, es que Barcelona ha sido claro y completo dominador en los últimos seis partidos entre ambos, contando todas las competiciones, ganándolos todos y cada uno de ellos, cuatro en casa y dos en el Sánchez Pizjuán.

¿Cómo crees que les irá a los grandes de España en esta nueva fecha de La Liga? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba