Sigue la temporada y La Liga sigue abierta en su jornada 34

Martes, Abril 25, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Atletico de Madrid vs Villarreal Antoine Griezmann

La Primera División de España, La Liga Santander, disputó este recién pasado domingo un Clásico más entre Barcelona y Real Madrid, el cual se resumió en un encuentro de alto nivel y controversia a favor de los culés, 3-2 en la casa madridista.

El resultado de este juego era muy importante ya que prácticamente podía sellar el campeonato el Real Madrid, pero vaya que el Barcelona lo jugó con todo el ímpetu de una final, con la determinación necesaria para aguar la fiesta merengue. Así que dado el resultado, todavía el campeonato está abierto y no hay un claro candidato a levantar el título, así que estas últimas cinco fechas de las 38 fechas a disputarse de la edición número 86 serán de infarto para los primeros lugares, que desean sumar esos puntos de oro.

Los compromisos programados para este martes en La Liga son tres, comenzando la jornada 34 a la 1:30 pm hora del Este con Sporting Gijón vs Espanyol en el Estadio El Molinón. Para las 2:30 pm se viene Granada vs Málaga en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, y finalmente, Atlético Madrid vs Villarreal jugarán a las 3:30 pm en el Estadio Vicente Calderón en Madrid.

Revisando la tabla tal como está, con un partido menos por parte del Real Madrid y el Celta de Vigo, el primer lugar lo tiene el FC Barcelona con 75 puntos, el segundo lugar lo tiene Real Madrid con 75 puntos también, debajo de los culés por diferencia de goles a su favor +62 contra +48. El tercer lugar lo ocupa Atlético de Madrid con 68 puntos, el cuarto lugar es del Sevilla FC con 65 y de quinto viene el Villarreal con 57 unidades, que debe defender para asegurar su participación en la próxima UEFA Europa League, ya que el Athletic de Bilbao viene de sexto, acechándole, con 56 puntos, mientras que la Real Sociedad tiene 55.

En el calendario del Barcelona sus últimos rivales son, Osasuna, a jugarse en su casa, después van de visita contra Espanyol, vuelven a jugar en casa contra el Villareal, continúan contra Las Palmas en Gran Canaria, y finalmente vuelven a su casa para cerrar la temporada contra el Éibar. En el caso del Real Madrid, primero deben enfrentar a un duro Deportivo la Coruña en el estadio Riazor, vuelven a su casa para la revancha contra el Valencia en el Bernabéu, visitarán al Granada, para después volver a su casa a enfrentar otra revancha llena de odio contra el Sevilla FC, finalmente cierran contra el Málaga en el estadio La Rosaleda.

Todavía no hay fecha para el juego pendiente contra los gallegos del Celta de Vigo, el cual parece ser el que podría decidir todo este asunto.

No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión el fútbol español de La Liga. ¿Por qué esperas? Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es gratis abrir una cuenta! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba