Siguen las acciones de La Liga para hoy jueves

Jueves, Marzo 1, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS La Liga Las Palmas vs Barcelona

Se fue febrero y terminó con dos contundentes palizas en La Liga, por parte del Atlético de Madrid, que goleó por 4-0 al Legan éste, y de Getafe, que aplastó 3-0 al Deportivo la Coruña. Athletic Bilbao empató con el Valencia en San Mamés, 1-1, y qué decir del Sevilla FC, que continua emocionando y creciendo en pasiones, al sacar la victoria de 1-0 ante el Málaga.Para terminar, excelente victoria del Éibar, de 1-0 ante el Villarreal, que ni siquiera es la sombra de aquel submarino amarillo que intimidaba hace algunas temporadas.

Hoy, jueves 1 de marzo, se tiene pactado jugar tres encuentros más en esta jornada de media semana en La Liga; siendo el primer partido a la 1:30 pm hora del Este, entre Real Betis vs Real Sociedad en el Benito Villamarín, ubicado en la avenida de la Palmera, en el barrio de Heliópolis, en la ciudad de Sevilla, Andalucía. Para las 3:00 pm se viene el segundo compromiso, entre Las Palmas y Barcelona, en Gran Canaria. Cierran el día, Alavés vs Levante, a las 3:30 pm en el estadio de Mendizorroza.

El conjunto de Quique Setién se prepara, para un encuentro parejo, en donde los verdiblancos van con un enfoque de alcanzar una plaza para la Europa League. Todo aparenta que el técnico, podría seguir amparándose en los canteranos que tan buenos resultados le están dando. En el caso de la Real Sociedad está claro que el objetivo de los de Eusebio es alcanzar un triunfo que les aleje de manera definitiva de los últimos puestos. En este momento ocupan la posición 15 con 29 puntos. El Real Betis necesita ganar para escalar de la posición 10 a séptima casilla, en este momento suman 36 unidades, y la idea de ganar es comenzar un camino de acoso ante el submarino amarillo que no logra despegar y ha perdido el día de ayer para quedarse con 41 puntos. Detrás de ellos se encuentra el Éibar, Girona y Getafe.

El Barcelona de Valverde es sin duda un equipo letal, pero muchos aseguran que definitivamente este no es un equipo del técnico, sino que es el Barcelona de Messi. Son los halagos y comparaciones lo que más se da en cuanto al despliegue de talento que se logra disfrutar cada vez que los Culés disputan un juego en cualquier torneo en el que se desarrolla el equipo catalán. Los locales al día de hoy encadenan tres derrotas y buscan en el encuentro de hoy jueves, un punto de inflexión para agarrarse a los puestos de salvación, ya que se encuentran a pocos puntos de la décimo octava posición. Claramente este será un partido en el que los blaugranas son superiores y favoritos. Los únicos dos equipos que se encuentran en el pozo detrás de Las Palmas son el Deportivo la Coruña y el Málaga.

A los equipos del Alavés y Levante les separa una distancia de 8 puntos. Los babazorros son dueños de la posición 16 y los Granotas tienen la posición 17, claramente este juego asegura tensiones y un duelo complicado, ya que ambos necesitan salvar y alejarse de las últimas posiciones para asegurar su continuidad en la máxima categoría del fútbol de España.

¿Qué crees que pasará en estos buenos partidos de hoy en La Liga? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo aquí en BETCRIS!

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba