Valencia vs Barcelona destaca en la fecha 13 de La Liga este fin de semana

Viernes, Noviembre 24, 2017

Por Randall Aguilar
Valencia vs Barcelona Messi

Llegamos a la fecha 13 de la temporada de La Liga en España, y para este fin de semana tenemos un verdadero partidazo en el calendario, que es el duelo entre los dos mejores de la tabla hasta ahora, el FC Barcelona y el Valencia CF, que medirán fuerzas en Mestalla, Valencia, a partir de las 2:45 pm hora del este el domingo.

Valencia vs Barcelona será la cereza en el pastel sin duda alguna en esta fecha 13 de La Liga, pero tenemos otros muy buenos juegos en el calendario, como Real Madrid vs Málaga en el Bernabéu, el sábado a las 10:15 am, la visita del Atlético de Madrid al Levante, a las 2:45 pm ese mismo día, o Villarreal contra Sevilla FC, el domingo a las 12:30 pm.

Recordemos que tras doce fechas completas, el Barcelona de Ernesto Valverde lidera la liga con un total de 34 puntos y una diferencia de goles de +29, mientras que el Valencia es segundo, cuatro puntos atrás, con 30 unidades y con una diferencia de goles de +21. Bastante abajo, en el tercer y cuarto lugar de la tabla, se encuentran el Real Madrid y el Atlético de Madrid, con 24 puntos cada uno, luego el Sevilla con 22 en el quinto puesto, y el Villarreal es sexto con 21, completando así los puestos europeos disponibles para este campeonato.

Enfocándonos en lo que es el plato fuerte de la jornada, el duelo entre los dos mejores del torneo; Barcelona sale como favorito para ganar, a pesar de jugar como visitante en Mestalla en esta jornada. Curiosamente, el Valencia llega a este partido con incluso una mejor racha que los azulgranas, ya que ha ganado sus últimos 9 partidos en fila, y no ha perdido en sus últimos 13. El Barcelona no ha sido tan contundente en sus últimos juegos, ya que de los últimos cinco ha ganado solamente tres y ha empatado dos; sin embargo el equipo no ha perdido ninguno de sus últimos 18 encuentros.

Esto realmente será un duelo de potencias según lo visto de estos equipos al día de hoy; habrá que ver si los de casa aprovechan al máximo y logran acortar las distancias a un solo punto en la cima, o si por el contrario, los culés serán quienes logren imponerse de visita, para extender su ventaja hasta siete puntos.

En los últimos tres juegos entre sí, Barcelona lleva ventaja, habiendo ganado los últimos dos, con un 2-3 en Mestalla hace poco más de un año, y luego un 4-2 en el Camp Nou en marzo de este año. El último triunfo del Valencia sobre el Barcelona, fue un 2-1 conseguido en el Camp Nou en abril del 2016, en partido de liga. Como podemos observar, todos estos últimos tres juegos marcan una clara tendencia a las altas en el partido que se jugará este domingo.

¿Cuáles son tus pronósticos para este y todos los demás buenos partidos de este fin de semana en La Liga? ¡Abre tu cuenta y juega EN VIVO con nosotros! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba