Vuelve a la actividad el Real Madrid en La Liga tras una semana de descanso forzado

Viernes, Febrero 10, 2017

Por Randall Aguilar
Real Madrid vs Osasuna Cristiano Ronaldo

Se juega la fecha 22 de la temporada deLa Liga Santander en España, y tenemos ya el primer resultado de la jornada, el triunfo de 2-1 de la Real Sociedad en su visita al Espanyol en la tarde del viernes. Quedan muchos partidos y muchas más emociones para vivir en los próximos días, y es que tendremos acción en sábado, domingo e incluso lunes, para cerrar la fecha, antes de dar paso a algo que muchos esperan también, que es el reinicio de la temporada de UEFA Champions League, ya esta semana que viene.

Los dos mejores equipos de La Liga jugarán este sábado, y es por eso que hay mucha expectativa para este fin de semana. Real Madrid y Barcelona saltarán a la cancha nuevamente, y es que al menos en el caso del equipo blanco, tenemos varios días de no verles jugar, ya que su partido de la fecha anterior debió aplazarse por los daños sufridos en el estadio de Balaídos a causa de fuertes vientos, en donde debían enfrentar al que fue su verdugo en Copa del Rey, el Celta de Vigo.

Algo muy importante para resaltar en el caso del Real Madrid, es que este descanso forzado para el equipo, les ha venido realmente bien, ya que el equipo de Zidane regresa ahora en mucha mejor forma, con varios lesionados ya recuperados; Pepe, James, Carvajal, Coentrao, Marcelo y Modric están todos en teoría listos para ver acción, mientras que Gareth Bale sigue en recuperación y con buenas probabilidades de jugar ante el Napoli en Champions, aunque sería hasta el partido de vuelta, según las proyecciones. Después de algunos días difíciles y de algunas dudas, será muy interesante ver cómo Zidane planta a su equipo en la cancha, sabiendo que los demás les siguen de cerca, a pesar de tener que reponer todavía dos partidos.

Pasando ya a los datos de la jornada de sábado en sí; a partir de las 7:00 am hora del este el Valencia CF visitará al Real Betis, el Barcelona de Luis Enrique y Messi visitará al equipo con el que se verá las caras en la final de Copa del Rey dentro de algunas semanas, el Deportivo Alavés, a las 10:15 am, en lo que sin duda será un buen preámbulo para lo que podríamos esperar ver en esa final, así que mucho ojo ahí. A las 12:30 pm el Athletic de Bilbao recibirá la visita del Deportivo La Coruña en San Mamés, y para cerrar el día tendremos el duelo entre Osasuna y Real Madrid en El Sadar, a partir de las 2:45 pm hora del este.

Recordemos que al día de hoy tenemos al Real Madrid en la cima de la tabla con 46 puntos obtenidos y con dos partidos menos jugados que el resto; Barcelona es segundo con 45 unidades, Sevilla es tercero con 43, Real Sociedad se metió por ahora en el cuarto puesto, con 41 puntos tras el triunfo de este viernes, Atlético de Madrid es quinto con 39 y Villarreal es sexto con 35; estos son los seis equipos que por ahora ocupan los puestos europeos de la próxima campaña.

Leo Messi y Luis Suárez, con 16 goles cada uno, lideran la tabla de goleo de la liga, mientras que a ellos les sigue Cristiano Ronaldo con 13, con posibilidad de acercarse o remontar, cuando se repongan los dos partidos pendientes de su equipo.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta fecha 22 de la temporada de La Liga en España? ¡Abre yatu cuenta de BETCRIS; juega fácil, cobra rápido y pronostica con nosotros!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba