A madrugar para ver al Barcelona este sabado en la nueva jornada de La Liga

Viernes, Septiembre 16, 2016

Por Randall Aguilar
La Liga Barcelona vs Leganes

Llegó el nuevo fin de semana y en el fútbol español de La Liga Santander se juega ya la cuarta fecha de la temporada, fecha que arrancó desde este viernes con el encuentro entre el Real Betis y el Granada, pero que continúa con enfrentamientos de peso este sábado, con participación de algunos de los equipos más importantes de la liga, como lo son el Barcelona y el Atlético de Madrid, entre otros. El otro gran favorito, el Real Madrid, jugará el domingo.

La actividad de La Liga arrancará desde muy temprano este sábado, y el encargado de poner a rodar el balón es nada más y nada menos que el Barcelona de Luis Enrique y de Leo Messi, que jugará como visitante ante el Leganés en el Estadio Municipal de Butarque a partir de las 7:00 am hora del este.

Recordemos que el Barcelona viene de sufrir un duro golpe en la liga, luego de perder sorpresivamente, en casa, frente al modesto Alavés el fin de semana pasado. Sin duda algo inesperado y que empieza a poner las cosas interesantes en la temporada, pero viéndolo fríamente, un traspié, sí, pero nada de lo que el equipo azulgrana no pueda levantarse, faltando casi que toda la temporada por jugarse.

Como si fuera poco, para sacudirse esta derrota, el equipo culé se levantó y despedazó a su rival en el debut de la temporada de la UEFA Champions League, el Celtic, al que humilló con un marcador de 7-0, su mayor margen de victoria en la historia de ese torneo, y con una actuación realmente estelar de la MSN, en donde todos anotaron o asistieron, Messi, Neymar y Suárez, y no una vez, sino varias. El Leganés, al menos en el papel, no debería de representar mayor peligro para un Barcelona que llega completamente motivado a jugar este partido, sin embargo el equipo ya suma 4 puntos en esta temporada, luego de vencer al Celta de Vigo, y empatar luego sin goles nada más y nada menos que frente al Atlético del Cholo Simeone.

El Atlético será precisamente el siguiente en jugar este sábado, a partir de las 10:15 am hora del este, y lo hará en casa, en el Vicente Calderón, frente al Sporting de Gijón. Recordemos que el Atlético, a pesar de que no ha perdido todavía en esta temporada, no ha tenido el arranque esperado, y ya dejó 4 puntos en el camino, tras empatar sus primeros dos juegos inesperadamente, ante el Alavés y el Leganés.

La jornada de sábado se completa con los juegos entre Eibar y Sevilla FC, en Ipurúa, a partir de las 12:30 pm, y luego Las Palmas contra Málaga, en el Estadio de Gran Canaria, a las 2:45 pm hora del este. Cuatro partidos más se jugarán el domingo, incluyendo la visita del Real Madrid al Espanyol a las 2:45 pm, y además se llevará a cabo un último partido el lunes por la tarde, entre Alavés y Deportivo La Coruña.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores. -

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en esta jornada de sábado en La Liga? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y disfruta jugando todos los partidos EN VIVO con nosotros!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba