Athletic contra Barcelona destaca en el calendario de este domingo en La Liga

Sábado, Agosto 27, 2016

Por Randall Aguilar
La Liga Santander Athletic vs Barcelona

El calendario de la jornada 2 de la nueva temporada de La Liga Santander en España se completa este domingo con un total de cuatro partidos, para complementar los seis que ya se jugaron entre viernes y sábado; la actividad arrancará con dos partidos a las 12:15 pm hora del este, pero lo más atractivo del día, sin duda, es lo que se viene después; Athletic de Bilbao contra Barcelona, y luego Villarreal contra Sevilla para cerrar el día y la fecha de fin de semana.

Ya tuvimos chance de ver jugar a algunos de los favoritos de La Liga este sábado, como el Real Madrid y el Atlético, pero hay mucha expectativa sin duda para el partido del Barcelona de Luis Enrique para este domingo, en una visita que siempre es complicada, a San Mamés, partido que iniciará a las 2:15 pm hora del este.

Mucho se ha hablado del Barcelona durante esta semana que pasó; el equipo ha estado en el foco de atención por varias cosas que han pasado fuera de las canchas, como los tuits de Gerard Piqué relacionados al Real Madrid y el sorteo de la fase de grupos de la Champions League, como las vacaciones extra de Neymar tras las olimpiadas, y que han causado que el jugador dure más en volver a entrenarse con sus compañeros en el Barcelona, y por supuesto también el tema de la portería en el equipo, ya que recordemos que Marc-Andre Ter Stegen terminó ganándole el pulso al chileno Claudio Bravo, quien se fue traspasado al Manchester City de Pep Guardiola en la Premier League. No solo salió Bravo, sino que el equipo de una vez contrató a otro portero de muy buen nivel, como lo es Jasper Cillessen, del Ajax, y mundialista con Holanda en Brasil 2014. Cillessen fue presentado ya en el equipo, y aunque sabemos que llega para ser segundo en la línea de guardametas, el holandés aseguró que le dará pelea al portero alemán por la titularidad, siempre en una “competencia sana”.

Con todo esto aparte y ya escrito en la historia reciente del equipo, ahora el Barcelona, con Messi liderando el equipo, y respaldado por Suárez, Iniesta, Arda Turán y el resto del cuadro azulgrana, se preparan entonces para disputar este complicado partido y buscar una nueva victoria que les permita mantenerse en lo más alto de la tabla de La Liga, en disputa directa con los otros grandes favoritos.

Será muy interesante también ver qué nos depara el juego entre Villarreal y Sevilla FC en El Madrigal, a partir de las 4:15 pm hora del este; dos equipos de peso y trayectoria también en el fútbol español, y siempre llamados a ser protagonistas y darle pelea a los favoritos. Villarreal hace su debut en casa en esta temporada, luego de empatar a un gol frente al Granada como visitante el fin de semana pasado, mientras que el Sevilla protagonizó el partido con más goles de la fecha uno, un total de diez, tras el 6-4 obtenido en casa frente al Espanyol.

Los otros dos partidos del día, a las 12:15 pm hora del este, son Las Palmas contra Granada, y Deportivo Alavés contra Sporting de Gijón, para arrancar el día.

¿Cuáles son tus pronósticos y predicciones para este domingo de actividad en La Liga Santander española? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba