Buenos partidos para este fin de semana en la fecha 2 de La Liga

Viernes, Agosto 26, 2016

Por Randall Aguilar
La Liga Santander Real Madrid vs Celta de Vigo

Comenzó la actividad de la temporada 2016-2017 de La Liga Santander en España, y tras los resultados de la primera fecha, los líderes son los usuales, tres de los cuatro mejores equipos de la temporada pasada y de los últimos años; el Barcelona, el Real Madrid y el Sevilla FC, empatados con 3 puntos cada uno, con la diferencia en el goleo solamente, dependiendo de sus respectivas goleadas en la jornada inaugural. Recordemos que los azulgranas golearon 6-2 al Real Betis, por lo que suman un +4, el Real Madrid se deshizo con facilidad y sin cinco de sus titulares de la Real Sociedad, como visitante, con un 3-0, para un +3, mientras que el Sevilla fue otro que anotó 6 goles en su partido frente al Espanyol, pero recibió 4 en contra, por lo que suma un +2 en este momento.

La fecha 2 de La Liga comenzó a jugarse desde este viernes con los duelos entre Real Betis y Deportivo La Coruña, y Espanyol contra Málaga, pero lo más emocionante de la jornada inicia este sábado, cuando entren en acción algunos de los llamados a ser protagonistas en esta temporada. El primer juego del día será entre Osasuna y Eibar en El Sadar a las 12:15 pm hora del este, y el Valencia visitará al Eibar en Ipurúa, comenzando a la misma hora; dos horas más tarde, a las 2:15 pm, el Real Madrid debutará en casa, en el Santiago Bernabéu, frente al Celta de Vigo, y para cerrar el día, a las 4:15 pm se enfrentará el Leganés al Atlético de Madrid, en el Estadio Municipal de Butarque.

Cabe rescatar que tanto el Valencia como el Atlético tropezaron inesperadamente en la jornada inicial de la temporada; el equipo del Cholo Simeone empató a un gol en casa frente al Alavés, mientras que la historia fue más trágica para el Valencia, que cayó goleado con un 2-4 en casa frente a Las Palmas. Con esto así, sabemos que ambos equipos llegan más que obligados a jugar bien, a sobresalir, y sobre todo a ir por los tres puntos este sábado.

Sobre el Real Madrid hay que apuntar que el equipo inició bien, gustó, y sus jugadores respondieron a la presión de jugar sin cinco de sus titulares en ese primer juego de la temporada, y en un campo siempre difícil como lo es Anoeta. Asensio y Morata revolucionaron el ataque del equipo, pero el conductor sin duda fue Gareth Bale, quien anotó un doblete y aportó su experiencia a los jóvenes atacantes. Casilla suplió bien a Keylor Navas, quien sigue de baja, y en la media Casemiro volvió a demostrar su gran estado de forma.

Cristiano Ronaldo, quien este jueves fue elegido como el mejor jugador de Europa en la temporada de la UEFA 2015-2016, no podrá jugar todavía en este partido, pero sí lo harán Pepe y Luka Modric, quienes sí están ya totalmente recuperados, según apuntan los médicos blancos.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos buenos partidos del sábado en La Liga? ¿Ya tienes a tus favoritos? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO durante toda la temporada!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba