Favoritos buscan lavarse la cara en fecha 6 de la temporada de La Liga

Viernes, Septiembre 23, 2016

Por Randall Aguilar
La Liga Santander Real Madrid vs Las Palmas

Arrancó la sexta fecha de la temporada de La Liga Santander en España desde este viernes con el partido entre el Real Betis y el Málaga, y después de una jornada completa de media semana que dejó mucho de qué hablar; los tres grandes favoritos fracasaron en su intento de sumar y consolidarse en la tabla, el Real Madrid empató en casa frente al Villarreal, mientras que Atlético y Barcelona empataron también en el Camp Nou, por lo que ninguno pudo hacerse daño, y ahora buscan esta nueva oportunidad para intentar reivindicarse.

Eso sí, antes de pasar al repaso de esta nueva fecha de La Liga, es importante mencionar la noticia de la semana, y es sin duda la lesión de Leo Messi, quien estará al menos tres semanas de baja en el Barcelona, luego de sufrir una rotura muscular en el primer tiempo de su partido frente al Atlético el miércoles. Se rumora que esta lesión es una secuela de la otra que sufrió Messi hace algunas semanas, lo cual la hace más preocupante. El astro argentino no solo será baja en el Barcelona, sino que de nuevo lo será en la selección de Argentina en la próxima fecha de eliminatorias, algo que causó molestia en el seleccionado albiceleste, desde donde aseguran que el Barcelona “no cuida” a Messi como debería.

Otra lesión de importancia para mencionar, es la de Marcelo en el lateral izquierdo del Real Madrid, quien también se resintió durante el partido del miércoles, y estará de baja hasta después del parón FIFA, según se ha escuchado ya en los alrededores del equipo blanco.

Este sábado jugarán ambas potencias del fútbol español; el Barcelona lo hará primero, como visitante en El Molinón, ante el Sporting de Gijón, a partir de las 10:15 am hora del este, mientras que a las 2:45 pm el Real Madrid visitará al equipo sorpresa hasta ahora en el fútbol español, Las Palmas, en el Estadio de Gran Canaria. Además jugará el Eibar contra la Real Sociedad a las 7:00 am, y Athletic de Bilbao contra Sevilla FC a las 12:30 pm.

El domingo jugará el Leganés contra el Valencia, a las 6:00 am, Atlético de Madrid contra Deportivo La Coruña a las 10:15 am, Villarreal contra Osasuna a las 12:30 pm, y Espanyol contra Celta de Vigo a las 2:45 pm hora del este. Para cerrar la fecha jugará el Alavés contra el Granada el lunes, a las 2:45 pm también.

-BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

Hasta ahora, tras 5 fechas completas, el Real Madrid de Zinedine Zidane lidera la tabla con 13 puntos y una diferencia de goles de +9, seguido por el Sevilla con 11 puntos, Barcelona con 10, y luego tenemos a cuatro equipos empatados con 9 puntos cada uno; Atlético, Las Palmas, Villarreal y Bilbao.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta nueva fecha de La Liga en España? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te estamos esperando!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba