Las potencias de La Liga juegan este domingo y buscan consolidarse en la cima

Sábado, Octubre 1, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos La Liga Barcelona vs Celta de Vigo

Se juega ya desde el viernes anterior lo que es la fecha 7 de la temporada de La Liga Santander en España, pero en este caso lo mejor se quedó para el final, ya que este domingo es cuando jugarán las más grandes potencias del fútbol español, para seguir dando forma a esa fuerte lucha que se viene dando en la cima de la tabla desde el inicio de la temporada hace algunas semanas.

El primer partido del día este domingo en La Liga, es de hecho el más atractivo de la semana, ya que enfrenta a dos grandes rivales, dos equipos fuertes y con historia en el fútbol español, hablamos de Valencia contra Atlético de Madrid, partido que se jugará en el estadio de Mestalla, muy temprano en la mañana, a partir de las 6:00 am hora del este.

A las 10:15 am iniciará el juego entre el Real Madrid y el Eibar en el Santiago Bernabéu, a las 12:30 pm se jugarán dos partidos de manera simultánea; Espanyol contra Villarreal, y Málaga contra Athletic de Bilbao, y por último, a las 2:45 pm arrancará el último partido de la fecha, Celta de Vigo contra Barcelona, en Balaídos.

En el papel, el equipo que tal vez tiene las cosas más fáciles este domingo, es el Real Madrid, que juega en casa y contra un Eibar que aunque se mantiene en la mitad de arriba de la tabla, no es un equipo de peso ni trayectoria todavía en el fútbol español. Aun así, nunca se puede despreciar un rival, y menos cuando el Real Madrid llega con bajas significativas al partido, sin sus dos pilares de media cancha, Casemiro y Modric, por lesión ambos, sin Sergio Ramos por rotación, y sin Marcelo también, recordemos, que también está lesionado.

Valencia contra Atlético de Madrid es el plato fuerte del día, y ambos equipos llegan obligados a ganar; los colchoneros necesitan los puntos para mantenerse en el podio de la tabla, e incluso podrían terminar la semana de primeros, por qué no, dependiendo de los resultados de los otros partidos y del suyo, mientras que Valencia se metió en un hueco profundo en las primeras fechas, y ahora necesita salir de ahí lo antes posible.

Barcelona jugará como visitante en un estadio complicado y ante un equipo bueno como el Celta, sin embargo no podemos dejar de mencionar que este Celta perdió fuerza para esta temporada, con algunas salidas que se dieron, sobre todo la de Nolito, que se fue para la Premier League. El Barcelona es un equipo de primera en todas sus filas, como todos sabemos, pero no podemos olvidar el detalle de que Lionel Messi no está disponible por lesión, y eso siempre tiene algún efecto en el equipo.

¿Qué te parecen los partidos de este domingo en La Liga Santander? ¿Ya tienes a tus favoritos para ganar? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te estamos esperando!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba