Muchas rotaciones en la visita del Real Madrid al Espanyol para la fecha 4 de La Liga

Sábado, Septiembre 17, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos la Liga Real Madrid vs Espanyol

Avanza la actividad de la fecha 4 de la temporada de La Liga en España, y cabe resaltar que los dos grandes favoritos de los partidos de este sábado cumplieron y con creces; el Barcelona derrotó al Leganés sin misericordia, con un abultado 5-1 en el marcador, mientras que el Atlético de Madrid se comienza también a reencontrar con su mejor estilo de fútbol, y goleó en casa al Sporting de Gijón con un 5-0, para lograr así mantenerse cerca de las primeras posiciones ambos.

Con estos resultados del sábado, el Barcelona alcanza temporalmente y le mete presión al Real Madrid en la cima de la tabla de La Liga, con 9 puntos cada uno, pero con un partido más para los azulgranas claramente, mientras que el Atlético llegó a 8, al igual que el Sevilla FC, que empató su partido ante el Eibar.

El del Real Madrid será el último partido del día este domingo; el equipo blanco jugará como visitante ante el Espanyol a partir de las 2:45 pm hora del este, y desde ya Zinedine Zidane confirmó una gran cantidad de cambios en la alineación titular, con respecto a lo que vimos a media semana en Champions. Las bajas más sensibles, sin duda, son las de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale; el portugués tiene un cuadro gripal, y el galés un golpe en la cadera, y Zizou decidió no arriesgar con ninguno de los dos, por lo que no fueron convocados. De igual manera, Keylor Navas sigue el margen, entrenando y recuperándose de su operación.

Los que sí volvieron a la convocatoria fueron Isco y Asensio, y podrían jugar desde el inicio, al igual que James Rodríguez, Lucas Vázquez, Morata y Benzema. Descansarán además Sergio Ramos y Marcelo, que van a la banca, y en su lugar jugarán Pepe y Danilo.

Habrá que ver qué tanto afecta esta amplia rotación el funcionamiento del equipo, aunque sin embargo hay que admitir que es un lujo poder hacerlo, y contar con hombres de tanta calidad para tomar el lugar en el once inicial.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

La actividad de este domingo arrancará desde muy temprano en la mañana con el juego entre Osasuna y Celta de Vigo en El Sadar a partir de las 6:00 am hora del este; Athletic de Bilbao recibirá al alicaído Valencia en San Mamés a las 10:15 am, y a las 12:30 pm jugará el Villarreal contra la Real Sociedad en El Madrigal, cerrando la jornada con el ya mencionado duelo entre Espanyol y Real Madrid en el RCDE Stadium en Cornella. Además se jugará un partido más este lunes a las 2:45 pm en el Estadio de Mendizorroza, entre el Alavés y el Deportivo La Coruña, para cerrar la jornada.

Es importante recalcar, eso sí, que tendremos actividad de media semana en el fútbol español en esta oportunidad, así que ya desde el mismo martes se comenzarán a jugar los partidos de la fecha 5 de la temporada, en la cual los equipos más importantes jugarán el miércoles, y nos traerán partidos de alto calibre, ya que el Real Madrid recibirá al Villarreal, y el Barcelona el Atlético de Madrid, entre lo más destacado.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta jornada de domingo en La Liga? ¿Ya tienes a tus favoritos? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega los partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba