Real Madrid y Atletico debutan este domingo en la nueva temporada de La Liga

Sábado, Agosto 20, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos La Liga Real Sociedad vs Real Madrid

Se jugaron ya varios partidos en la jornada inaugural de La Liga en España, y entre ellos sobresale por supuesto la primera gran goleada del Barcelona, en casa al Real Betis, con una gran actuación de Leo Messi, que anotó dos veces, y de Luis Suárez, quien consiguió un triplete, y que nos da para pensar que esta será una muy buena campaña para ellos probablemente. Faltan todavía cinco partidos más por jugarse, tres este domingo y dos más el lunes, y entre ellos destaca el debut de algunos de los grandes equipos españoles como lo son el Real Madrid, el Atlético de Madrid y el Valencia; dos de ellos debutarán en casa en esta fecha 1 de la temporada, el otro, el equipo de Zidane, lo hará como visitante y en un campo sumamente complicado, como lo es Anoeta.

Para este domingo tenemos programado el debut de los dos grandes equipos de Madrid en La Liga; el Real Madrid jugará como visitante frente a la Real Sociedad en Anoeta a partir de las 2:15 pm hora del este, mientras que el Atlético del Cholo Simeone será el encargado de cerrar la actividad del día, jugando en casa, en el Vicente Calderón, frente a uno de los recién ascendidos a la máxima categoría en España, el Deportivo Alavés, a partir de las 4:15 pm. El primer partido del día será entre el Sporting de Gijón y el Athletic de Bilbao, en El Molinón, comenzando a las 12:15 pm hora del este.

Sin duda alguna, merengues y colchoneros son los que acaparan la atención en esta jornada de domingo en La Liga, sin embargo hay que aclarar que en ambos casos, su jugador más destacado, su referente, no estará presente en este partido inaugural de la temporada; el Real jugará sin Cristiano Ronaldo, quien todavía se recupera de la lesión de rodilla sufrida en la final de la Eurocopa, mientras que el Atlético deberá de enfrentar este primer compromiso sin Antoine Griezmann, quien acumuló cinco tarjetas amarillas al finalizar la temporada anterior, y por lo tanto debe de purgar un partido de suspensión ahora en el inicio de esta.

Sobre la lesión de Ronaldo, vale la pena destacar que el jugador evoluciona bien, y ya incluso entrena con sus compañeros, sin embargo debe de trabajar todavía más para completar su recuperación. De igual manera se confirmó durante la semana que Keylor Navas no jugará en los primeros dos partidos de liga al menos, ya que el equipo prefiere no forzar ni apresurar su regreso, sino que cuando vuelva a la titularidad, lo haga al 100%, y esto será después del parón de la fecha FIFA de eliminatorias de setiembre. El equipo confirmó también la nueva lesión de Karim Benzema, y su baja es indefinida por ahora, diagnosticado con una sacroileítis. Los que sí están listos son Bale, Kroos y Modric, y adelante Morata tendrá entonces sus oportunidades para probarse, aprovechando la baja del delantero francés.

¿Cuáles son tus pronósticos para los partidos de este domingo en La Liga? ¿Debutarán los favoritos con victoria o tendremos alguna que otra sorpresa en el menú? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega los partidos EN VIVO!

Infórmate sobre las últimas noticias y análisis de juegos, dale like a nuestros vídeos y subscríbete a nuestro canal.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba