Regreso de Cristiano Ronaldo entre lo destacado para la fecha 3 de La Liga

Viernes, Septiembre 9, 2016

Por Randall Aguilar
Real Madrid vs Osasuna Cristiano Ronaldo

Vuelve la acción del mejor fútbol del planeta, se juega la tercera fecha de la temporada de La Liga Santander en España y este sábado entrarán en acción todos los grandes favoritos, con una gran novedad y una excelente noticia en específico para los fanáticos del Real Madrid, y es que el mismo Cristiano Ronaldo ha anunciado en sus redes sociales, que está completamente recuperado y listo para jugar ya en esta jornada, luego de estar de baja durante dos meses exactos, desde el 10 de julio precisamente, cuando jugó la final de la Eurocopa frente a Francia, y tuvo que ser sustituido en el primer tiempo del partido tras recibir un fuerte golpe en la rodilla.

El primer partido de la jornada en La Liga se jugó desde el viernes, y fue entre la Real Sociedad y el Espanyol, pero la actividad de este sábado arrancará desde muy temprano en la mañana, desde las 7:00 am hora del este, con la visita del Atlético de Madrid al Celta de Vigo. Recordemos que el Atlético viene de empatar sus dos primeros partidos, y se espera mucho más de este equipo del Cholo Simeone, que no la tendrá nada fácil en este tercer encuentro, ante un Celta que llega también necesitado de puntos y a intentar lavarse la cara en casa.

El Real Madrid será el siguiente en jugar, en casa, en el Bernabéu, y frente al Osasuna, comenzando a partir de las 10:00 am hora del este. La noticia de la semana, aparte del regreso de Ronaldo y la recuperación de Karim Benzema también, con lo que la BBC está lista para jugar, fue que la FIFA ratificó el castigo tanto para el Real Madrid como para el Atlético, y ninguno de los dos podrá fichar en los próximos dos mercados. Ante esto Zinedine Zidane comentó que no entiende el castigo y que es injusto, tomando en cuenta que sus hijos, que son parte del equipo desde niños, son parte del problema. Eso sí, Zizou expresó confianza en su plantilla, la cual dice que le puede durar al equipo hasta 2 o 3 años, sin fichajes.

Málaga contra Villarreal, y Sevilla contra Las Palmas, se jugarán a partir de las 12:15 pm este sábado, mientras que a las 2:30 pm, para cerrar el día, jugará el otro gran equipo de la liga, el Barcelona, que recibirá la visita del Deportivo Alavés en el Camp Nou, y con la duda de si jugará o no Leo Messi, tras la lesión que le obligó a regresar temprano de su convocatoria con Argentina, y perderse el partido ante Venezuela, que la albiceleste ganó a duras penas. En Argentina ya los medios aseguran que es de escándalo que Messi juegue ya este fin de semana, luego de dejar a la selección antes de tiempo, y afirman que debe de cuidarse mejor.

La jornada concluirá con cuatro partidos más el domingo; Sporting de Gijón contra Leganés a las 6:00 am, Valencia contra Real Betis a las 10:00 am, Granada contra Eibar a las 12:15 pm, y Deportivo La Coruña contra Athletic de Bilbao a las 2:30 pm hora del este.

BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.¿Cuáles son tus favoritos para ganar en esta tercera fecha de la temporada de La Liga en España? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juégalos todos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba