Actividad de Liga de Campeones de Concacaf para hoy

Miércoles, Marzo 14, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
Liga de Campeones CONCACAF Chivas vs Seattle Sounders

El actual campeón de la MLS, el Toronto FC, eliminó al campeón de México, Tigres UANL, de la Liga de Campeones de la Concacaf. El conjunto felino está fuera del campeonato y en todo México su apasionada hinchada sufre una amargura poco usual en este torneo. De nada sirvieron los goles de Eduardo Vargas al minuto 69 y los dos tantos del idolatrado André-Pierre Gignac, quien anotó al 84' y al 93' desde el punto penal. Así que el Tuca Ferreti ni con todo ese lujoso plantel pudo consumar su tercera final consecutiva de Concachampions.

El autogol de Rafael Carioca y el despliegue de letalidad de Sebastian Giovinco al minuto 73' de la mano de la disciplina y ordenado muro defensivo canadiense fueron los causantes que liquidaron la serie a favor del conjunto de la MLS en esta Concachampions. La excusa del técnico felino fue expresada en rueda de prensa; “Es un buen equipo (Toronto FC) fuimos superiores, no concretamos el último pase y los tiros de afuera, triste por la eliminación, no podemos recriminar a ningún jugador, hace tiempo que no los veía con esta entrega”.

En la otra serie también hay amargura mexicana, ya que New York Red Bulls ha dejado fuera a los perros de Xolos de Tijuana, por paliza en el agregado final de 5-1. En esta serie no hay mucho que decir ya que simplemente el conjunto de la MLS arrasó con el equipo fronterizo superándolo en todas sus líneas. Hoy la MLS es la gran ganadora por vencer la lógica y tradición que los conjuntos mexicanos deben ganar por simple jerarquía; la realidad es que hay que jugar y trabajar para conquistar la gloria y dejar de reclamarla por glorias pasadas.

Los juegos programados para este miércoles 14 de marzo en la Liga de Campeones de la Concacaf, definen los otros dos equipos que jugarán semifinales, y se ha pactado jugar el primero de los compromisos a las 7:00 pm hora del Este, entre Tauro FC vs América en el estadio Rommel Fernández, situado en la ciudad de Panamá. El segundo juego será entre Chivas de Guadalajara vs Seattle Sounders el estadio AKRON, ubicado en el en el municipio de Zapopan, Guadalajara.

Miguel El piojo Herrera, antes de viajar a Panamá no conocía el resultado de los equipos mexicanos hoy eliminados, y sus declaraciones pasadas que hablaban de que confiaba ver los cuatro clubes aztecas en semifinales, ha quedado en el basurero. Así que pese a que llegan con ventaja de 4-0 sobre el Tauro de Panamá, el objetivo de las águilas sin duda alguna es el de buscar el triunfo sin cuidar el resultado. Mucho ojo que el conjunto crema, no contará con jugadores como Oribe Peralta, el colombiano Mateus Uribe, el argentino Víctor Aguilera, el ecuatoriano Renato Ibarra y el francés Jeremy Ménez ya que no hicieron el viaje. En términos resumidos, la lógica dice que esta serie está liquidada, pero nada más de imaginar algo inesperado, emociona a cualquier fanático del futbol; ya veremos si la paliza incrementa o se reescribe lo contrario.

Sobre el choque de la otra llave, con un entrenamiento ligero, basado en fútbol en espacios reducidos, el equipo de la MLS, Seattle Sounders, está listo para un tímido rebaño sagrado que decepciona en la Liga MX. El Sounders, dirigido por Brian Schetzer, se impuso por 1-0 con un gol de Clint Dempsey a pase de Henry Wingo la última fecha y este miércoles sin duda alguna tratará de cuidar la ventaja para entrar en la fase de los cuatro mejores.

¿Tú qué crees que pasará esta noche en Liga de Campeones de Concacaf? ¡Juega EN VIVO con BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba