Arrancan las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF este martes

Martes, Marzo 14, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
CONCACAF Pachuca vs FC Dallas

La máxima competición de clubes de fútbol en la zona de América del Norte, América Central y el Caribe, Concacaf Liga Campeones, ya jugó los compromisos de cuartos de final, así que tenemos ahora a los cuatro mejores clubes del área, definidos en sus respectivas llaves a disputarse el honor y la gloria de coronarse como el mejor de esta parte del continente americano.

Este martes 14 de marzo jugarán en semifinales de Liga de Campeones de CONCACAF, Tigres U.A.N.L. vs Vancouver Whitecaps a las 9:00 pm hora del este en el Estadio Universitario de Nuevo León, también conocido como El Volcán, situado en el corazón del campus de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en el municipio metropolitano de San Nicolás de los Garza.

El miércoles 15 de marzo jugará el FC Dallas contra Pachuca a las 8:00 pm hora del este en el Toyota Stadium, ubicado en Frisco, Texas. Los equipos mexicanos enfrentarán estos juegos con suficiente descanso y preparación, ya que no jugaron la jornada 10 debido a un paro arbitral en su país. En el caso de Vancouver Whitecaps, viene de perder 3-2 ante San José Earthquakes en la MLS, y anterior empató 0-0 ante Philadelphia Union. En el caso FC Dallas enfrentará de mejor manera anímica a su rival ya que comenzó con pie derecho esta nueva temporada en la MLS, su último encuentro lo empató 0-0 ante el Sporting de Kansas City, y antes, en su debut, ganó 2-1 al LA Galaxy.

Los Tuzos de Pachuca dejaron un estilo bien marcado cuando eliminaron al Saprissa de Costa Rica, con un contundente 4-0 en casa; Pachuca es veloz y hace daño en solo minutos, las defensas de quienes los enfrentan terminan rendidos, y están propensos al error continuamente. Tigres en cambio es un equipo más táctico, le gusta tener más el balón y anota con mucha exquisitez a táctica fija. El contragolpe también es un arma poderosa, siendo esta una arma más de toda la riqueza futbolística que despliegan cuando encuentran los espacios y el ritmo necesario. Tigres UANL actualmente no tiene la mejor posición en la Liga MX, actualmente está en la posición 12 con 11 puntos, pero esto no significa nada ya que el platel del Tuca Ferreti es muy amplio, y basándonos en la temporada pasada, Tigres nunca fue líder de la tabla y aun así quedo campeón de México.

Pachuca es un claro favorito para ganar este torneo, actualmente ocupa el liderato de la Liga MX con 17 puntos junto con Chivas de Guadalajara. El problema del equipo se podría presentar cuando el FC Dallas le sorprenda con las novedades que trae para este nuevo torneo de la MLS; a este equipo, como al Vancouver Whitecaps, prácticamente es difícil leerles un estilo u fortaleza ya que apenas vienen abriendo su torneo, así que el factor sorpresa es definitivamente una buena arma.

¿Cuáles son tus favoritos para estas semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF? No olvides abrir tu cuenta de BETCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión la recta final del mejor torneo de clubes del área, esta nuestra Liga Campeones 2016-17. ¿Por qué esperar? Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba