Arrancan los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF

Martes, Febrero 21, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
CONCACAF Saprissa vs Pachuca

La Liga de Campeones de la Concacaf definió con la última fecha del 20 de octubre del 2016, los equipos que jugarían esta nueva fase del torneo que arranca hoy; fueron 5 meses de preparación y consolidación de planteles que en este momento están frescos y más que listos para encarar sus nuevos compromisos en este 2017, en la búsqueda de un nuevo campeón de la región. En estos cuartos de final jugarán ocho equipos del 21 de febrero al 2 de marzo, de aquí saldrán los cuatro semifinalistas, que jugarán el 13 de marzo y el 4 de abril, mientras que la gran final del torneo se jugará entre el 18 y el 25 de abril.

El partidazo que abre esta nueva fase será entre Saprissa vs Pachuca, a las 9:00 pm hora del este en el estadio Ricardo Saprissa Aymá, ubicado en el cantón de San Juan de Tibás, de la ciudad de San José, Costa Rica. Recordemos que los demás equipos y llaves quedaron de la siguiente manera: Vancouver Whitecaps vs New York Red Bulls, Árabe Unido vs FC Dallas y Pumas UNAM vs Tigres UANL.

De la pasada fase de grupos estos equipos clasificaron y se ordenaron según los puntos que sumaron en dicha fase. Los equipos más contundentes fueron Vancouver Whitecaps de la MLS, con 12 puntos, Árabe Unido de Panamá con la misma cantidad, seguidos por el tercer lugar de la tabla, Pachuca de México, con 10 puntos, teniendo así 2 equipos mexicanos más con 9 puntos cada uno, Pumas UNAM y Tigres UANL.

Clasificó de sexto el Deportivo Saprissa de Costa Rica con 8 puntos, al igual que el FC Dallas y New York Red Bulls de la MLS ambos. Cabe mencionar que al tener mismo puntaje varios de ellos la posición la terminó consolidando la mejor diferencia de goles de cada uno de ellos.Ningún equipo es el mismo este año, y de manera lógica este largo periodo de pausa sirvió para nuevas contrataciones en cada club, como también estudiarse de la mejor manera cada uno de ellos; lo que se viene es la representación del mejor futbol de la zona, y no es de menos que cada juego se vivirá con pasión y entrega por cada equipo.

El Deportivo Saprissa encarará este juego del martes, de buena manera ya que quedo campeón el año pasado en su torneo de invierno, para celebrar así su copa 33, y para levantar mejor los ánimos lo más reciente del club “Morado” es que viene de vencer por paliza en la primera división del país más “Pura Vida” del planeta, con un 4-1 al Municipal Liberia. La contraparte en cambio no se ve nada bien, ya que el equipo de los “Tuzos” del Pachuca arrastra actualmente una terrible racha de empates y derrotas que les tiene en la posición 7 de la tabla general de la Liga MX.

Pachuca viene de perder 0-1 contra los Rayados de Monterrey y antes de ellos cayó por el mismo marcador ante el poderoso y actual campeón de México, Tigres UANL.

No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión la recta final del mejor torneo de la CONCACAF, esta su Liga Campeones 2016-17, ¿Por qué esperar? ¿Le apuestas a la baja o alta probabilidad? Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba