Buenos partidos para hoy en la Liga de Campeones de CONCACAF

Miércoles, Febrero 21, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
CONCACAF Liga de Campeones Saprissa vs America

El actual campeón de la MLS, el Toronto FC, sacó una victoria contundente de 2-0 ante el Colorado Rapids ayer en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF, con anotaciones de Jonathan Osorio al minuto 55, y Sebastian Giovinco al minuto 73. El dominio por parte del Toronto FC, fue de un 61%, dejando claro y logrando arrancar de buena manera un nuevo camino con vistas a la nueva temporada de la MLS que comienza a jugar la edición número 23 este próximo sábado tres de marzo.

Por otro lado lo que se vivió en Costa Rica la noche del martes en Concachampions, fue un drama o telenovela al mejor estilo mexicano, el Club Sport Herediano empató en el último momento, 2-2, ante un confiado y sobrado Tigres UANL, que durante el segundo tiempo no atacó con contundencia o peligrosidad al conjunto florense. La ida de los cuartos de final de la Concachampions en esta llave simplemente está abierta. El árbitro no pitó un claro primer penal, que el estadio y comentaristas dejaron claro en las repeticiones televisadas, así que ni con ayuda o descuido arbitral el conjunto millonario del Tuca Ferreti pudo con el “Team”. Todo parecía que había terminado pero el marcador se movió, gracias a la presión del conjunto florense cuando al minuto 90, Yendrick Ruiz marcó el descuento por la vía del penal en una jugada también clara, igual a la que no se había pitado anteriormente, y sobre los 93 minutos, Jairo Arrieta puso el empate final con cabezazo contundente para rescatar el honor y un punto en su casa.

Los juegos programados para este miércoles 21 de febrero en la Liga de Campeones de la Concacaf, se han pactado jugar en el mismo horario los dos primeros, a las 8:00 pm hora del Este, entre Saprissa vs América en la casa del “Monstruo”, el estadio Ricardo Saprissa Aymá, y Tauro FC vs FC Dallas que será en el estadio Rommel Fernández en la capital panameña. La jornada del día la cierra el equipo hondureño del CD Motagua contra Xolos de Tijuana, a las 10:00 pm en el estadio H-E-B Park.

En Costa Rica se podría vivir otro drama esta noche cuando se enfrenten los históricos clubes del América, con 101 años de antigüedad, contra el Saprissa que suma 82 años, y ha sido catalogado por la FIFA como el “Equipo del Siglo XX” en la CONCACAF. Estamos hablando del equipo más ganador de Costa Rica, con 33 títulos de liga, contra el club más ganador de México, con 16 títulos de primera división. Sin duda alguna será un juego de altas emociones y calidad futbolística que alimentará las pasiones de dos clubes simplemente llenos de amor y pasión por uno de los deportes más hermosos del mundo.

Los siete títulos de Concacaf de las Águilas, de cierta manera pesan contra los tres obtenidos por los morados, pero cada era trae su sorpresa y hoy es el día que veremos cómo se sumara la estadística para estos grandes equipos de la zona Centro, Norte y Caribe de América. No existe favorito claro, ya que la historia de los clubes es pareja, quizás por planteles y poder económico los mexicanos puedan apreciarse como favoritos pero la casa suele ser muy bien defendida por los morados.

Sobre el choque entre canaleros y mexicanos, los pronósticos son algo inciertos, ya que los panameños suelen complicar las cosas en su casa, y los norteamericanos de cierta manera vienen fríos a este campeonato ya que su torneo local no ha iniciado todavía para este momento. Las Águilas del Motagua tienen un rival complicadísimo ya que los perros de Tijuana están sorprendiendo en la Liga MX, y han despedazado y desmenuzado a Pumas UNAM en la última fecha del torneo de la Liga MX, por 4-1, renovando de esta manera los ánimos caídos que arrastraban con las dos derrotas anteriores, ante Pachuca y Querétaro.

¿Tú qué crees que pasará esta noche en estos dos buenos partidos de la Liga de Campeones de CONCACAF? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba