Chivas vs Toronto FC por la corona de la CONCACAF

Miércoles, Abril 25, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
Liga de Campeones CONCACAF Chivas Guadalajara vs Toronto FC

El Toronto FC se encuentra en Guadalajara, México, para disputar la final en la Liga de Campeones de la CONCACAF. Recordemos que el actual campeón de la MLS fue vencido en su casa por marcador 2-1 en el juego de ida la semana pasada. El BMO Field fue una tumba completa cuando el rebaño logró conquistar la victoria. No debemos olvidar que este marcador no asegura nada, ya que el conjunto de Greg Vanney continua siendo peligroso; este equipo eliminó a los Colorado Rapids en los octavos de final, también logró imponerse sobre dos pesos completos de la liga mexicana, como lo son Tigres y el Club América.

A pesar de la derrota en la ida de esta gran final de la CONCACAF, el Toronto FC brilla por la profundidad en todas las posiciones y ya es considerado por algunos como el mejor equipo de la historia de la MLS, debido al desempeño de sus referentes, Sebastián Giovinco, Jozy Altidore, Jonathan Osorio, Marky Delgado, Drew Moor, Alex Bono y por supuesto, Michael Bradley.

El juego de vuelta la final de la de Concachampions, comenzará a las 9:30 pm hora del Este, entre Toronto FC vs Chivas de Guadalajara en el Estadio AKRON, ubicado en el municipio de Zapopán, zona Metropolitana de Guadalajara.

Las Chivas de Matías Almeyda, han dicho adiós a la Liguilla mexicana. Vienen de perder el clásico Tapatío 1-0, son penúltimos en la tabla general con apenas 15 puntos, y solamente Lobos BUAP es peor que ellos en el torneo local. Sin importar todo esto, el capitán de Chivas, Jair Pereira, aseguró que el plantel rojiblanco no ha perdido su enfoque de pelear por el título de la CONCACAF Liga de Campeones, es la única copa que salvará su temporada. Claro es el estilo que ha dejado tatuado el pelado en Chivas siendo un equipo que gusta de aprovechar el factor de la velocidad de sus jugadores, y el juego en mano a mano constantemente vertical haciéndoles peligrosos.

El equipo revelación de la Major League Soccer, el Toronto FC, sabe, entiende y se empodera en la convicción que no hay imposibles, por tanto confían en darle la vuelta al marcador que en estos momentos tiene Chivas a favor, de 2-1. El equipo canadiense viene de perder por paliza de 5-1 ante el Houston Dynamo y ojo que este marcador es engañoso, ya que el mismo no representa el nivel futbolístico del equipo que claramente ha reservado lo mejor de sí para la final.

El técnico argentino del rebaño sagrado, dejó claro que no quiere ningún exceso de confianza de cara al encuentro de vuelta de este miércoles. “No hay nada definido, quedan 90 minutos y saldremos concentrados, con las ganas de siempre de poder levantar una copa más, sería lo máximo levantar una copa y poder dar otra vuelta olímpica”. El equipo del Toronto FC definitivamente tiene enfocadas todas sus energías en este torneo, ya que en la MLS ocupan el puesto 11 en la general.

¿Tú qué crees que pasará esta noche? ¿Ganará Chivas en casa o podrá sorprender el Toronto FC para coronarse campeón de esta Liga de Campeones de la CONCACAF? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo aquí en BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba