Juegos de vuelta en las semifinales de la Concachampions

Martes, Abril 10, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
CONCACAF Liga de Campeones New York Red Bulls vs Chivas Guadalajara

Se definen las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Hoy, martes 10 de abril, conoceremos a los equipos que disputarán la gran final de este prestigioso torneo. ¿Será el Toronto FC uno de los finalistas, quien es el actual campeón de la MLS? ¿Las Águilas del América tienen los argumentos suficientes para una remontada en su casa? Mientras tanto por la otra llave tenemos al rebaño sagrado de las Chivas Rayadas de Guadalajara en un juego complicadísimo ante un equipo ordenado y con hambre de victoria, New York Red Bulls. Definitivamente la MLS quiere estar en el mundial de clubes, pero la Liga MX planea seguir con su dominio en el área.

Los juegos pactados en Concachampions para hoy martes comienzan a las 8:00 pm hora del Este, entre New York Red Bulls vs Guadalajara en el Red Bull Arena en New Jersey. El rebaño sagrado debe ganar o ganar para salvar su temporada, cuentan la ventaja en el marcador global y a sabiendas de que en la Liga MX su situación está muy apretada para pensar en Liguilla, Chivas está decidido a ir por todo en busca de la final de la Concacaf Liga de Campeones. Además, se tiene confirmado que han reservado a sus mejores hombres.

La otra llave se define a las 10:00 pm hora del Este, entre Toronto FC vs América en el Estadio Azteca. La noticia que resalta es que el equipo mexicano llega al partido de vuelta con un 3-1 en contra sufrido la semana pasada ante el campeón canadiense de la MLS, Toronto FC.

Las Chivas de Guadalajara, del entrenador argentino Matías Almeyda, después de ganar 1-0 el partido de ida el miércoles pasado con un gol de Isaac Brizuela, han establecido como prioridad vencer o empatar en el duelo de vuelta para acceder a la final, contra el mejor entre América y Toronto FC. La situación es complicada y nada fácil ya que el conjunto canadiense tiene al parecer nada que perder y todo que ganar.

El entrenador del Toronto FC, Greg Vanney, aseguró que el fútbol mexicano aún está por encima del estadounidense; sin embargo, destacó el crecimiento que ha tenido la MLS que ha recortado distancias y por tanto los argumento que se verán el día de hoy serán de la más alta calidad por el mismo compromiso que han asumido los equipos del norte del continente. El técnico compartió con la prensa, “La clave siempre es defender bien, sabemos que América es un equipo que sabe anotar goles, por lo que debemos aprovechar esto y anotar uno o dos goles para salir adelante”.

Por otro lado, Chivas solo ha ganado una vez el cetro de Norte, Centroamérica y el Caribe, esto sucedió en 1962 cuando se impuso 6-0 al Comunicaciones de Guatemala y ahora busca alcanzar su primera final desde 2007 cuando perdió ante los Tuzos del Pachuca.

De manera resumida, la final de la Concacaf Liga de Campeones pende de un hilo para la causa de América, y las Chivas deben cuidar muy bien sus líneas en la defensa para no llevarse una amarga experiencia en Estados Unidos. ¿Tú qué crees que pasará en estas series? ¿Podrá imponerse finalmente la MLS sobre el fútbol mexicano? ¡Tenemos las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo aquí en BETCRIS! ¡Te esperamos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba