Partidos de vuelta en la Liga de Campeones de la CONCACAF

Martes, Febrero 27, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
CONCACAF Liga de Campeones Tigres UANL vs Herediano

Este martes 27 de febrero tenemos los tres primeros juegos de vuelta por la disputa de octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Nada está escrito en piedra y lo único que queda es jugarse el todo o nada, para alcanzar un paso más a la meta de poder conquistar el campeonato del torneo más prestigioso a nivel de clubes del Caribe, Norte y Centro América.

Los juegos programados son tres vibrantes encuentros de la Liga de Campeones de la CONCACAF, y se han pactado jugar en el mismo horario los dos primeros de ellos, los cuales serán a las 8:00 pm hora del Este, entre Toronto FC vs Colorado Rapids, en el BMO Field, también conocido como Estadio Nacional de Canadá, mientras que, en el Estadio Universitario, también conocido como El Volcán, se jugará el Tigres UANL vs Club Sport Herediano. El juego que cierra el día será a las 10:00 pm entre Xolos de Tijuana vs Motagua, en el estadio Caliente, ubicado en Tijuana, Baja California, México.

El duelo de hondureños contra mexicanos en Baja California está catalogado como un encuentro de altas emociones, que podría ser resuelto en los primeros 15 minutos del partido incluso. Xolos sin duda alguna tratará de liquidar a las Águilas Azules en esos primeros minutos de juego para no darle esperanza o chance de acomodarse en el campo. Poco se dice o presume con respecto al favoritismo del juego ya que ambos equipos tienen un despliegue de juego complicado en cada línea, cuando de apretar tuercas se trata. Diego Cocca es el técnico de Xolos, y cuenta con la leve ventaja de haber ganado en el juego de ida por marcador de 1-0; dicho encuentro se realizó en los Estados Unidos debido a temas de seguridad por los problemas políticos que sumergen a ese país hace varios años atrás.

Sobre el choque entre el campeón de México y el conjunto tico del Herediano, existe un morbo e interés mediático que solamente populariza aún más a estos clubes; ya que el hecho de la remontada del 2-0 a un 2-2 consumado en el juego de ida en el último minuto por parte de los ticos, dejó a comentaristas internacionales prácticamente sin palabras, sobre un juego en el cual estos expertos y sabios del fútbol ya habían sacado conclusiones, olvidando que en el futbol todo es posible debido a que son 11 contra 11. Lo que suceda hoy en el Volcán, gane quien gane, sin duda alguna será un buen competidor en la siguiente fase, ya que han demostrado tener carácter y méritos para ganar esta copa.

El duelo de los equipos de la MLS, entre Toronto FC vs Colorado Rapids, en el juego de ida fue consumado por Jonathan Osorio con un gol en el minuto 55, y Sebastian Giovinco puso la lápida en el minuto 73 para un difícil 2-0 que pueda remontar el conjunto de Colorado, que se vio dominado por un porcentaje del 61 contra un 39 por ciento de posesión del balón.

Todo está listo para el inicio de las actividades de esta semana en la Liga de Campeones de la CONCACAF. ¿Tú qué crees que pasará? ¿Ya tienes a tus favoritos para avanzar a la siguiente fase? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba