Regresan las acciones de la Liga de Campeones de la Concacaf

Martes, Febrero 20, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
betcris CONCACAF Liga de Campeones Herediano vs Tigre

Ha llegado el momento para disfrutar y acertar pronósticos con BETCRIS en la máxima competición de clubes de fútbol en la zona de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, estos son los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El ganador de este campeonato participa como representante de la zona en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. El primer campeón histórico de este torneo sucedió en 1962, y fueron las Chivas Rayadas de Guadalajara, mientras que el último campeón fue los Tuzos del Pachuca. Como dato adicional, es bueno entender que ningún equipo de esta zona ha podido todavía ganar la Copa Mundial de Clubes de la FIFA la cual se jugó por primera vez en el año 2000; recordemos que este es el campeonato sucesor de la Copa Intercontinental. Solamente tres equipos de la zona han logrado ganar el tercer lugar de dicho torneo, Necaxa en el 2000, Saprissa en el 2005, y Pachuca en 2017.

Los juegos programados para este martes 20 de febrero de la Concachampions, se han pactado jugar, el primer partido a las 8:00 pm hora del Este entre los rivales ticos del Herediano vs Tigres UANL, en el estadio Rosabal Cordero ubicado en Heredia, Costa Rica, mientras que para las 10:00 pm se viene Colorado Rapids vs Toronto FC en el Dick's Sporting Goods Park, estadio multipropósito ubicado en Commerce City, Colorado, Estados Unidos.

No hay duda alguna en cuanto a que la reanudación de la Concacaf Liga de Campeones en su etapa de Octavos de Final, ha levantado más que emociones en los países futboleros de la zona de CONCACAF, y ejemplo de esto fueron las palabras contundentes en la previa al juego de ida, exclamadas en rueda de prensa por el técnico Jafet Soto, quien mostró la convicción de que el cuadro del Herediano tiene la calidad para imponerse ante el actual campeón de México, incluso recordó que otros cuadros mexicanos dirigidos por técnicos de renombre, cayeron en este inmueble cuando pasaron por ahí, por lo que no ve por qué los felinos no puedan ser una víctima más.

Tigres actualmente, en la Liga MX ocupa la posición número 10 con ocho fechas disputadas, viene de empatar contra Lobos BUAP, y América, además cayó ante Pumas UNAM, y en la primera fecha perdió contra Puebla. Es cierto que Tigres es un equipo fuerte, pero su arranque y rendimiento actual es un poco flojo a pesar de contar con tremenda planilla que destaca nombres tales como, Eduardo Vargas (chileno), el defensa Jorge Torres Nilo (mexicano) o el portero Nahuel Guzmán (argentino), además se ha confirmado que los mexicanos vendrán sin su mayor referente, el francés André-Pierre Gignac. El “Tuca” confirmó su ausencia, así como también la de Juninho.

Mucho ojo que el “Team”, en el torneo local de Costa Rica es el primero de la tabla con doce fechas disputadas, y viene de empatar con un complicado equipo de la Universidad de Costa Rica y el Santos. No podemos pasar por alto que las estadísticas existen para romperse y quizás hoy pueda suceder tal cosa, ya que los florenses han sido eliminados por Tigres en los dos últimos torneos de la Concacaf.

Recordemos que el miércoles 21 de febrero tendremos más acción en este emocionante torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf, con buenos encontronazos, tales como el Tauro vs FC Dallas, Saprissa vs América y Motagua vs Xolos de Tijuana. El jueves se completarán los partidos de ida con los enfrentamientos entre, Cibao FC vs Guadalajara, Olimpia vs New York Red Bulls, y Santa Tecla vs Seattle Sounders.

¿Quién es tu favorito para ganar hoy en esta Liga de Campeones de la CONCACAF? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo aquí en BETCRIS!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba