Repaso semanal de la actividad de la Liga de Campeones de la CONCACAF

Miércoles, Agosto 24, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
CONCACAF Whitecaps vs Sporting Kansas City

La Concacaf Liga de Campeones también conocida como Concachampions, se vuelve controversial por muchos argumentos un tanto contrastados en especial por la prensa, ya que unos le restan importancia y para otros es un trampolín para ganar una mejor apertura a nivel internacional. Sin duda alguna, obviando las críticas, el torneo tiene un nivel que da la pelea al momento de llegar a luchar el mundial de clubes.

El martes 23 de agosto tuvimos encuentros en esta nueva edición de la Liga de Campeones de la Concacaf, conformada por equipos de 3 grupos, por el grupo F; Alianza FC vs Antigua 1-1, por el grupo C Vancouver Whitecaps vs Sporting Kansas City, 3-0, por el grupo E: Pachuca vs Police United FC, 3-0 también. Este miércoles 24 de agosto la jornada de grupos continúa con las emociones entre los equipos del grupo D; Don Bosco FC vs Árabe Unido a las 8:00pm hora este en el estadio Sylvio Cator, en el grupo G tenemos el encuentro entre Tigres U.A.N.L. vs Plaza Amador, a las 10:00 pm hora del este en el Estadio Universitario, y finalmente por el grupo F el encuentro entre Real Estelí vs FC Dallas, a las 10:00 pm hora del este en el estadio Independencia.

El equipo norteamericano FC Dallas traía una racha invicta de cuatro partidos en la MLS la cual llegó a su fin el sábado pasado con una derrota 1-0 ante el Real Salt Lake y ahora deberá enfrentar al equipo nicaragüense. El empate que logró el jugador Mauro Portillo, por el equipo Antigua GFC 1-1 contra Alianza, tiene la curiosidad que es el primer punto de la historia del club en la Liga Campeones CONCACAF. En el BC Place el jugador Cristian Techera anotó un doblete y Erik Hurtado el otro tanto para que Vancouver Whitecaps lograra una victoria muy sabrosa de 3-0 sobre el Sporting de Kansas City logrando así el liderato del Grupo C. y como sabemos el Police United FC no pudo con el campeón de México, Pachuca, que reventó con 3 goles en el segundo tiempo dejando inmóviles a los norteamericanos.

El día jueves 25 de agosto la jornada de esta semana quedará completa al darse los encuentros por el grupo A entre W Connection FC vs Honduras Progreso, a las 8:00 pm hora del este en el estadio Ato Boldon en USA. Y cerrando el día el encuentro por el grupo B entre Saprissa vs CD Dragón a las 10:00 pm en el estadio Cuscatlán en San Salvador el Salvador.

No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión esta nueva temporada Concacaf Liga Campeones 2016-17, ¿Por qué esperas? ¿Le apuestas a la baja o alta probabilidad? Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Infórmate sobre las últimas noticias y análisis de juegos, dale like a nuestros vídeos y subscríbete a nuestro canal.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba