Semifinales en la Liga de Campeones de la Concacaf

Martes, Abril 3, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
CONCACAF Liga de Campeones Toronto FC vs America

Nos encontramos en la disputa de las semifinales de la Concachampions. Hoy, martes 3 de abril, el Toronto FC, que es el actual campeón de la MLS, recibirá a las Águilas del América en el BMO Field, en Toronto, Canadá. El partido de vuelta de esta serie se disputará en el coloso de Santa Úrsula, emblemático orgullo y famoso Estadio Azteca, el martes 10 de abril.

Mientras tanto, por la otra llave tenemos al rebaño sagrado de las Chivas Rayadas de Guadalajara, que disputará el duelo de ida en el estadio Akron ante el complicado New York Red Bulls este miércoles 4 de abril. Ojo con los equipos de la MLS, ya que recordemos que Toronto avanzó luego de eliminar al campeón de México, Tigres UANL, mientras que New York hizo lo propio a los perros de Xolos de Tijuana. El camino de los mexicanos, está escrito en la historia por los azulcremas al haber vencido contundentemente al Tauro FC de Panamá y los rojiblancos al Seattle Sounders de la MLS.

Hoy, 3 de abril, se juega la primera semifinal en la Liga de Campeones de la Concacaf, pactada disputarse a las 8:00 pm hora del Este entre Toronto FC vs América. La noticia que resalta en tabloides es referente a las declaraciones y convicción del Piojo Herrera, quien aseguró que ni el clima ni la cancha serán pretextos para que el club de Coapa se traiga un buen resultado a la Ciudad de México, “El equipo está bien, Oribe está bien, afortunadamente todos se están recuperando y esperemos mañana estar al 100%. La cancha obviamente está en malas condiciones, está pareja eso ayuda un poco, pero eso no es pretexto, la cancha está en malas condiciones para los dos equipos y debemos adaptarnos rápidamente a eso”.

Quien dude que los referentes del Toronto FC, Michael Bradley, Sebastian Giovinco y Jozy Altidore, son jugadores que marcan diferencia, simplemente no sabe de futbol. Estos talentosos jugadores son tan explosivos que te resuelven un juego en cuestión de segundos, pero mucho ojo que existen estadísticas interesantes, aquí una de ellas; en febrero pasado, en plena pretemporada de la MLS, el Toronto FC fue derrotado 6-3 por Américaen las canchas del centro de alto rendimiento en la Ciudad de México. ¿Crees que esto marca la diferencia? Bueno, aquí otra condición o variante que es referente al clima; el frío es intenso en estas latitudes, y para muestra es que el grado bajo cero se dejó sentir en el estadio durante el entrenamiento de las águilas en donde obviamente los jugadores tuvieron que salir arreglados con ropa invernal, incluyendo a su DT Miguel Herrera quien se tapó hasta la cara ya que el clima fue inclemente y lo mejor de esto es que se espera sea todavía más intenso en el partido de hoy, ya que el pronóstico del tiempo señala posibilidades de aguanieve.

Definitivamente este juego está marcado como intenso y el favoritismo no está claro, el DT Greg Vanney definitivamente tiene un equipo altamente competitivo y todo puede pasar.

¿Ya tienes tus pronósticos para estas atractivas semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF? ¡Tenemos las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido! ¡Pronostica todos los mejores partidos EN VIVO solo con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba