Siguen las acciones en la Liga de Campeones de la CONCACAF

Miércoles, Marzo 7, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
CONCACAF Liga de Campeones Toronto FC vs Tigres UANL

Este martes, 6 de marzo, se ha jugado la primera serie de partidos de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF. El América pasó por encima del Tauro FC de Panamá, por paliza de 4-0; Miguel Herrera, el Piojo, técnico del América, dejó en claro que más allá de esta goleada, descartó que tengan asegurado el boleto a semifinales, y declaró muy claramente a los medios; “Es un muy buen resultado, llevamos buena ventaja, y vamos a llevar gente que responda al partido, no doy ninguna llave por hecha, llevamos una cómoda ventaja, pero no finiquitada la serie, ganamos el primer tiempo”.

Mucho ojo, ya que, Rolando Palma, el director técnico del conjunto canalero, se fue resignado del Estadio Azteca y en declaraciones al final del juego, el estratega, aparte de reconocer la superioridad del equipo mexicano, aseguró que “Hay que preparar el partido, vamos a buscar el partido y ganarlo en casa. Queremos salir con la cabeza en alto, porque sería importante.

Su nómina dice mucho y tiene uno de los mejores planteles. Esperamos ganar 2-1 o 1-0”, y finalizó con palabras interesantes, “No me siento avergonzado de nada”. Los canaleros sienten que pueden ganar en casa, pero claramente se sienten ya eliminados de esta Liga de Campeones de la CONCACAF.

Por otro lado, en la otra llave que se jugó el martes en Concachampions, Bradley Wright-Phillips, al minuto 9' ponía 1-0 el marcador a favor del conjunto de New York Red Bulls, y fue al minuto 67' cuando puso la lápida a los Xolos de Tijuana, con excelente 2-0 consumado en casa ajena. El duelo de vuelta se jugará el 13 de marzo en el Red Bull Arena en New Jersey. ¿Podrán remontar los perros?

Los juegos programados para hoy, miércoles 7 de marzo, en la segunda serie de compromisos pactados en la Liga de Campeones de la Concacaf, son dos juegos de excelente nivel. El primero de ellos será a las 8:00 pm hora del Este en el BMO Field, ubicado en Toronto, Canadá, entre el Toronto FC y Tigres UANL. Después, a las 10:00 pm, se viene Seattle Sounders FC vs Chivas de Guadalajara en el CenturyLink Field, ubicado en la en la ciudad de Seattle.

El primer duelo tiene muchos ingredientes interesantes y entre los que más sazón tienen, destaca que los felinos mexicanos valen más del doble que su rival en turno. Pero mucho ojo ya que ambos cuadros representan a sus ligas por ser de los más altos en el mercado. Los números dicen que el Toronto FC es el segundo equipo más costoso de la MLS, cotizado en 29.4 millones de euros, solo por debajo del Atlanta United FC, que está cotizado en 35.4 millones, según cifras de Transfermrkt. Ahora bien, Tigres UANL es el conjunto más caro de la Liga MX, con un valor de 69.3 millones; esto es mucho más del doble que los Reds, e incluso casi dobla al Atlanta United FC. Como bien sabemos, en el fútbol el talento tiene precio, pero al final en la cancha son 11 contra 11 y todo puede suceder. En la Liga MX el paso de Tigres es un tanto irregular y en el caso del cuadro canadiense, recién empezó este domingo su participación en la MLS y obtuvo una derrota de 0-2 ante Columbus Crew.

Sobre el segundo choque de la noche, todo el mundo periodístico sabe que los dos clubes llegaron a esta instancia con cierta facilidad por el tipo de rival que enfrentaron en octavos de final. Seattle Sounders despachó al conjunto de Santa Tecla, de El Salvador, con un global de 5-2, y en el caso de los mexicanos de las Chivas Rayadas de Guadalajara, perturbó al Cibao de República Dominicana, venciendo 0-2 en la ida y goleando con un contundente 5-0 en su estadio en la vuelta.

¿Tú qué crees que pasará hoy? ¿Cuáles son tus pronósticos para esta noche en la Liga de Campeones de la CONCACAF? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo aquí en BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba