Tigres UANL vs Pachuca en una nueva final mexicana en la Concachampions

Martes, Abril 18, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
CONCACAF Tigres UANL vs Pachuca

La máxima competición de clubes de fútbol en la zona de América del Norte, América Central y el Caribe, Concacaf Liga de Campeones, ya tiene a sus finalistas listos para coronar a un nuevo campeón del área. Los equipos norteamericanos del FC Dallas y Vancouver Whitecaps no pudieron con los planteles de Tigres UANL y los Tuzos del Pachuca, y tendremos entonces, una nueva final mexicana en el fútbol de clubes de CONCACAF.

El juego de ida de la gran final de la Liga de Campeones de CONCACAF entre Tigres UANL vs Pachuca está programado para disputarse este martes 18 de abril a partir de las 10:00 pm hora del Este en el Estadio Universitario de Nuevo León, también conocido como El Volcán, situado en el corazón del campus de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en el municipio metropolitano de San Nicolás de los Garza.

Tigres UANL fue un equipo que mató aquellas declaraciones a la prensa que se dieron de manera abierta de la posibilidad de un milagro de una remontada que el director técnico Carl Robinson tuvo que tragarse: “El fútbol está lleno de milagros, tuvimos oportunidades que no aprovechamos, si logramos conseguir un gol rápidamente en el partido de vuelta, cambiará el rumbo, tuvimos la posesión de la pelota, pero nos faltó concretar. Vi el partido del Barcelona, necesitamos anotar el primer gol, si Tigres anota primero se convertirá en un partido muy difícil” El final de esta historia fue una victoria de 2-1 para un agregado final de 4-1.

En el caso de los Tuzos del Pachuca la serie fue más disputada y de cierta manera se vivió una noche mágica, cuando el equipo celebraba el abultado marcador de 3-1 que resultó en un agregado final de 4-3. No hay duda que Hirving Lozano es un jugador desequilibrante, talentoso y mucho mejor aún, ama la camiseta de su equipo, ya que es evidente que deja todo en la cancha.

Pachuca enfrentará a Tigres, después de arrastrar en sus últimos tres encuentros una derrota ante el Santos Laguna y dos tediosos empates a cero goles contra Morelia y el rebaño sagrado de las Chivas Rayadas de Guadalajara en la Liga MX. Pero ojo que los Tuzos en esta misma competición mexicana ocupan la octava posición con 14 fechas disputadas y 20 puntos a su favor, mientras Tigres está de noveno con 19 puntos y un mejor rendimiento creciente de un empate 1-1 ante el Necaxa, y dos victorias, siendo las más sobresalientes, las paliza de 3-0 a Chivas y el 4-0 a los Pumas UNAM en la última a fecha del torneo azteca. No hay duda que el Tuca Ferreti no deja de asombrar con estos resultados, de los cuales resucita cuando todo juega en su contra. Esta final sin duda alguna será de grandes proezas técnicas y velocidad peligrosa desequilibrante para ambas defensivas.

Todo está listo, no falta nadie, la afición está a su máxima expresión, los planteles se darán con todo por el prestigioso trofeo, que les colocará en el ojo del huracán cuando tengan que disputar la Copa Mundial de Clubes 2017, el cual será disputado en Emiratos Árabes Unidos.

¿Cuál de estos dos clubes ganará este partido de ida de la gran final de la Liga de Campeones de la CONCACAF? ¿Ya hiciste tus jugadas? Somos BETCRIS… ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba