Benfica visita al Arouca para dar inicio a la jornada 4 de la Liga BWIN en Portugal

Viernes, Septiembre 9, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pronosticos Liga BWIN Benfica vs Arouca

La Liga BWIN de Portugal ocupa el quinto lugar en importancia según el ranking UEFA en Europa, y este viernes 9 de septiembre comienza a jugarse la jornada número 4 con el encuentro entre Arouca vs Benfica, a las 3:30 pm hora del este en el estadio Municipal de Arouca. El sábado 10 de septiembre la jornada continua con los encuentros programados entre Belenenses vs CD Nacional de Madeira a las 11:00 am, seguido por Sporting de Lisboa vs Moreirense Futebol Clube a la 1:15 pm en el estadio José Alvalade ubicado en Lisboa, y cerrando el día el encuentro entre FC Porto vs Vitória SC Guimarães en el estadio do Dragão, ubicado en Oporto.

El domingo 11 de septiembre se jugaran los compromisos faltantes para el cierre de jornada de esta Liga BWIN, entre Paços de Ferreira vs Estoril, muy temprano en la mañana, a las 6:45 am, seguido por Club Sport Marítimo vs Rio Ave a las 11:00 am, Braga vs Boavista FC se juega a la 1:00 pm, y finalmente GD Chaves vs Vitória Setúbal a las 3:15 pm en el Estadio Municipal Manuel Branco Teixeira.

La tabla de posiciones al día de hoy se puede leer de la siguiente manera: Sporting CP sólido invicto con tres ganes en tres jornadas sumando 9 puntos, seguido por el Benfica, Vitória Setúbal y Braga igualados con 7 puntos cada uno, el quinto lugar lo ocupa Vitória Guimarães, empatado con 6 puntos junto con el FC Porto, dejando en la séptima casilla al Boavista, con 5 puntos.

Este viernes Arouca recibe la visita del actual campeón portugués, Benfica. La historia de enfrentamientos es muy favorable para las águilas, quienes han vencido en seis de los últimos ocho juegos que se han enfrentado; destaca que los dirigidos por el DT Lito Vidigal vienen de hacer un buen papel en la etapa previa de la UEFA Europa League donde apenas fueron superados en el tiempo extra por el buen cuadro griego de Olympiakos, dirigido por un conocido en Portugal como es Paulo Bento.

Definitivamente deben mejorar sus presentaciones en el campeonato local, donde ya suman dos derrotas y una solitaria victoria, ubicándose por debajo de la mitad de tabla. ¿Qué pasa con su rival? Bueno… pasa que los dirigidos por el DT Rui Vitória están invictos en la competición, gracias a las dos victorias, una ante Tondela y la otra contra Nacional fuera de casa, además de un empate en casa ante Vitória, son los resultados que lo ubican en el tercer lugar de la clasificación con siete puntos. Esta liga tiene grandes estrellas en los cinco mejores clubes que la componen; recordemos que Portugal es el actual campeón de Europa, por tanto hace honor a su ranking, tenemos 18 equipos en la disputa por la victoria y la gloria, los primeros dos lugares clasifican a la Champions League, el tercer lugar juega una eliminatoria para entrar a ese mismo torneo, el cuarto y quinto juegan en la Europa League, y los puestos 17 y 18 se ganan el descenso y bajan de categoría.

No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión esta nueva temporada del fútbol Portugués y su Liga BWIN. BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.¿Por qué esperas? Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba