Comienza a rodar la pelota en la nueva temporada de la Primeira Liga de Portugal este domingo

Sábado, Agosto 5, 2017

Por Randall Aguilar
BWIN Portugal Sporting

Poco a poco se han ido reactivando las grandes ligas de fútbol del mundo, y para este domingo es el turno de la Primeira Liga de Portugal, también conocida ahora como la Liga NOS, en donde arrancará como campeón defensor el Benfica, tras completar una muy buena temporada, y acabar con ventaja de 6 puntos por encima del segundo lugar, y a 12 del tercero.

El Sport Lisboa e Benfica se coronó campeón de la Primeira Liga por 36ta ocasión en mayo de este año oficialmente, al terminar la temporada con un total de 82 puntos, gracias a 25 triunfos, 7 empates y solamente 2 derrotas en toda la temporada, y además con una excelente diferencia de goles de +54, gracias a 72 goles a favor y solamente 18 en contra; números impresionantes realmente. El FC Porto terminó de segundo en la tabla, con 76 puntos, y el Sporting Lisboa fue tercero con 70.

Recordemos que estos tres primeros lugares son los que clasifican para la UEFA Champions League; los dos primeros de manera directa a la fase de grupos, y el tercero a la última ronda de repechajes. La fase de grupos arranca el 12 de setiembre, mientras que los repechajes ya están definidos, y se jugarán el 15 y 16 de agosto, la ida, y el 22 y 23 de este mismo mes, la vuelta. El sorteo para definir los enfrentamientos de esta ronda, se llevó a cabo el pasado viernes, y el rival del Sporting Lisboa será el Steaua Bucaresti de Rumanía. De superar esta etapa, el equipo estará ya asegurándose un puesto en fase de grupos junto a todos los grandes.

Estos tres equipos son precisamente los favoritos para coronarse campeones en esta nueva temporada; en BETCRIS, el Benfica paga +120 para terminar de primero, el FC Porto +188 y el Sporting Lisboa +275, mientras que cualquier otro equipo de la liga paga +10000, para que quede claro que es casi imposible que alguien más logre quedar campeón. No olvides que en BETCRIS puedes escoger a tu favorito desde ya, y disfrutar con más intensidad y emoción durante toda la temporada, confirmando tu pronóstico y además jugando EN VIVO durante todos los mejores partidos.

El Sporting Lisboa será precisamente el encargado de poner a rodar el balón este domingo a partir de la 1:00 pm hora del este en el primer juego de la temporada, como visitante frente al Desportivo Aves. El resto de esta primera jornada, curiosamente, se jugará a lo largo de toda la próxima semana, con partidos programados para lunes, martes, miércoles y jueves, y ya el viernes mismo arrancará la segunda fecha. FC Porto y Benfica jugarán el miércoles. El equipo de Iker Casillas y Miguel Layún, el FC Porto, lo hará a partir de las 2:00 pm hora del este, en casa, frente al Estoril, mientras que el Benfica recibirá al Sporting Braga en el Estadio Da Luz, a las 4:00 pm.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en esta jornada inicial de la Primeira Liga de Portugal? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega EN VIVO durante toda la temporada! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba