Liga BWIN temporada 2016-17

Viernes, Agosto 12, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
BetCRIS Apuestas Futbol Liga BWIN Portugal

La Liga de Portugal BWIN, ocupa el quinto lugar en importancia según el ranking UEFA en Europa, así que esta es la primera división y máxima competición de clubes del fútbol de Portugal, la cual se celebra anualmente desde 1934. El primer equipo en conquistar una liga Portuguesa fue el FC Porto.

Este viernes veremos el arranque de la temporada 2016-17. Serán 18 equipos en la disputa por la victoria y la gloria: Arouca, Belenenses, Benfica, Boavista FC, CD Nacional de Madeira, Estoril, FC Porto, Feirense, GD Chaves, Club Sport Marítimo, Moreirense Futebol Clube, Paços de Ferreira, Rio Ave, Braga, Sporting CP, Tondela, Vitória SC Guimarães y Vitória Setúbal. Arrancamos esta nueva temporada con el juego pactado entre: Rio Ave vs FC Porto a las 3:30 pm en el Estádio do Rio Ave FC.

Debo recordar que los primeros dos lugares clasifican a la Champions League, el tercer lugar juega una eliminatoria para entrar a la Champions League, el cuarto y quinto juegan en la Europa League, y los puestos 17 y 18 bajan de categoría y se ganan el descenso.

El equipo Rio Ave trae una racha de 5 partidos poco contundente, suma 3 empates una perdida y una sola victoria, el 15 de mayo contra el Uniao de Madeira, en su último encuentro del 4 de agosto por la UEFA Europa League empato 1-1 con el Sportovní Klub Slavia Praha club de fútbol de la ciudad de Praga, República Checa. Sobre el FC Porto en sus últimos 5 juegos digamos que está un poco más que regular, gano 3 perdió 2 juegos, en el último amistoso del 21 de Julio contra el Philips Sport Vereniging mejor conocido como PSV Eindhoven perdió por tremenda paliza de 3-0 anterior a esto el porto había ganado al Boavista 4-0 el 15 de mayo, lo que parece ser que el equipo está un poco corto de fogueos y ritmo.

El Sport Lisboa e Benfica es el actual campeón y sin duda alguna es uno de los Tres Grandes del país luso, junto al Fútbol Club Oporto y el Sporting de Lisboa. El Benfica verá acción el día sábado 13 de Agosto contra Tondela a las 3:30 pm. Y el Sporting de Lisboa se medirá contra Club Sport Marítimo el mismo sábado a la 1:15 pm. (Hora del este.)

Infórmate sobre las últimas noticias y análisis de juegos, dale like a nuestros vídeos y subscríbete a nuestro canal.

Esta liga tiene estrellas y recordemos que Portugal es el actual campeón de Europa, el DT del Oporto Nuno Espírito Santo se llevó a Íker Casillas y sus otros 25 jugadores, a la pretemporada del Oporto y viajó con la plantilla a Holanda y Alemania están listos para el arranque. El exfutbolista de Rosario Central el argentino y delantero Franco Cervi llego para aportar al Benfica, también se espera una pronta recuperación del brasileño del Benfica Jonás, quien es el máximo artillero de la última Liga portuguesa y el Tico Bryan Ruíz se propone ayudar al Sporting con aportar más de 15 goles esta nueva temporada.

No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión esta nueva temporada del fútbol Portugués y su primera división, ¿Por qué esperas tanto? recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba