Repaso y disputa en la cima para esta nueva fecha de la Liga BWIN de Portugal

Jueves, Septiembre 22, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Liga BWIN de Portugal Sporting CP vs Estoril

Arranca el fin de semana de actividad en la Liga BWIN de Portugal, y para este viernes 23 de septiembre continúa la travesía del fútbol portugués en busca de su nuevo campeón, y los encuentros programados para dar inicio a la nueva jornada son entre FC Porto vs Boavista, a las 2:00 pm en el estadio do Dragão, y Sporting CP vs Estoril, a las 4:00 pm en el estadio José Alvalade en Lisboa; ambos juegos en horario este.

El sábado 24 de septiembre la jornada de la Liga BWIN continúa con los duelos entre Figueirense vs Cd Nacional de Madeira a las 11:00 am en el estadio Marcolino de Castro, GD Chaves vs Benfica a la 1:15 pm en el estadio Municipal de Chaves, y cerrando el día Braga vs Vitoria Setúbal a las 3:30 pm en el estadio Municipal de Braga. El domingo 25 de septiembre la jornada numero 6 estará casi completa al cumplir los compromisos entre Marítimo vs Tondela a las 11:00 am en el estadio dos Barreiros, Pacos de Ferreira vs Rio Ave a la 1:00 pm en el estadio da Mata Real y finalmente Moreirense vs Guimarães juegan a las 3:15 pm en el estadio Comendador Joaquim de Almeida Freitas, ubicado en la villa de Moreira de Cónegos, Portugal.

Benfica es primero en este momento en la tabla general sumando 13 puntos con 5 victorias, un empate y ninguna pérdida, el Sporting CP perdió el invicto la fecha pasada por un marcador desastroso de 1-3 contra Rio Ave, y no solo perdieron el primer lugar, sino que dejó bastantes comentarios puntuales sobre jugadores que no están dando la talla; en este momento suman 12 puntos, y no olvidemos que antes de este juego dejaron ir una victoria en el Bernabéu contra el Real Madrid, una voltereta de 2-1 en la Champions League.

Ya veremos si logra levantar la cabeza y retomar el camino de un equipo que supera las adversidades y baches de la vida. FC Porto logró sumar y ya está de tercero con 10 puntos, igualados con el Braga, y Rio Ave, así que la tabla sufrirá modificaciones significativas luego de los partidos de este fin de semana.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

El FC Porto tiene la oportunidad de continuar sumando de a poco, alcanzando la punta de la tabla, ya que viene relativamente con una buena racha, después de haber perdido contra el Sporting 2-1, ese juego les hizo levantar cabeza y enderezar el camino ganando 3-0 al Guimarães, para después enfrentar en UEFA Champions League al Copenhague, logrando un valioso empate 1-1 en casa. En este juego en teoría debieron haber ganado pero en este torneo nada está escrito, así que el equipo de los mexicanos, Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús Corona, tuvo mucho qué reflexionar, seguido a este juego cosechó otro empate en liga contra el Tondela en la fecha pasada con cero goles, así que sin excusas ha llegado el momento de encontrar y saborear la victoria, si quiere ganar grandes cosas esta nueva temporada.

No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión esta nueva temporada del fútbol portugués de la Liga BWIN. ¿Por qué esperas? Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba