Vuelven a la actividad los grandes favoritos de La Liga para este fin de semana

Martes, Noviembre 1, 2016

Por Randall Aguilar
Real Madrid vs Real Betis Cristiano Ronaldo

La octava fecha de la temporada de La Liga Santander en España comenzó a jugarse desde la tarde de este viernes, cuando Las Palmas y el Espanyol empataron sin goles, pero lo mejor sin duda alguna está por venir, y este sábado de hecho jugarán los tres grandes favoritos para luchar por el campeonato liguero; el Barcelona primero, luego el Atlético de Madrid, y el Real Madrid de último, para cerrar el día, así que tenemos mucha acción en la mesa.

La jornada de sábado en La Liga arrancará con el duelo entre el Leganés y el Sevilla FC en el Estadio Municipal de Butarque, en la ciudad de Leganés, iniciando desde muy temprano, a las 7:00 am hora del este. El FC Barcelona jugará a las 10:15 am hora del este, y lo hará en casa, en el Camp Nou, contra el Deportivo La Coruña, en un juego en donde, recordemos, la gran estrella del equipo azulgrana, Leo Messi, sigue de baja por lesión. A partir de las 12:30 pm se jugará el Atlético de Madrid vs Granada, en el Vicente Calderón en la capital española, y para cerrar el día, a partir de las 2:45 pm el Real Betis de Sevilla recibirá la visita del Real Madrid, en el estadio Benito Villamarín.

Vale la pena repasar la tabla de posiciones, ya que en la última fecha, antes de la fecha FIFA de selecciones, tanto el Real Madrid como el Barcelona pincharon, y esto lo aprovechó el Atlético para subirse a la cima de la clasificación, con 15 puntos en su cuenta y con una diferencia de goles de +12. El Real Madrid bajó al segundo puesto, con 15 puntos también, pero con un +9 en su diferencia goleadora; Sevilla FC escaló al tercer puesto con 14 unidades, y el Barcelona fue el gran perdedor de la jornada, ya que tras perder ante el Celta de Vigo, con marcador de 3-4, cayó a la cuarta posición, quedándose con 13 puntos, y siendo alcanzado por el Villarreal, que sí sumó un punto en su último juego.

Un detalle para poner atención en esta jornada, es la racha de empates del Real Madrid de Zidane, ya son cuatro en fila, tres en liga y uno en Champions, y además el equipo sigue sufriendo con lesiones. Por el lado bueno, a Keylor Navas se le ha visto muy bien en los entrenamientos, con mucha más confianza tras su tímido regreso tras tres meses lesionado, y por supuesto no podemos dejar de mencionar el nuevo despertar goleador que tuvo Cristiano Ronaldo con su selección, Portugal, con la que anotó 5 goles en cuatro partidos en la fecha FIFA de eliminatorias. Tanto Ronaldo como Bale anotaron, ganaron y gustaron en la fecha de selecciones, y se espera que ese buen empujón les ayude a sacar a su club de la mala racha en esta nueva jornada.

El Real Betis, rival del equipo blanco en esta ocasión, marcha apenas en el puesto 15 de la tabla general por ahora, con 8 puntos obtenidos en sus 7 partidos jugados, y con una diferencia de goles de -4, por lo que, al menos en el papel, este es un partido apto para que los merengues despierten y comiencen a sumar de a tres nuevamente.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta nueva fecha de La Liga? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba