America vs Pumas UNAM destaca en la fecha 3 del Apertura 2017 de la Liga MX

Viernes, Agosto 4, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
America vs Pumas UMAN Liga MX

La Liga MX del fútbol mexicano continuará jugando sus compromisos del Torneo de Apertura 2017 a partir de este viernes 4 de agosto. Ya tenemos completa la segunda fecha del torneo corto número 43 de los aztecas y los dos mejores equipos de la joven competición son los tapatíos del Atlas y los rayos del Necaxa, sumando 6 puntos cada uno, producto de dos victorias contundentes. Ya veremos si en esta tercera fecha logran sumar de tres nuevamente.

Este viernes 4 de agosto, la Liga MX tiene programado comenzar la fecha número tres con dos buenos juegos. El primero de ellos será a las 8:00 pm hora del Este entre Morelia vs Santos Laguna en el Estadio Morelos, mientras que para las 10:00 pm se viene Xolos de Tijuana vs Monterrey en el Estadio Caliente.

Son cinco los clubes que suman 4 puntos hasta ahora, producto de un empate y una victoria; Tigres UANL, el buen equipo de los novatos de Lobos BUAP, la máquina cementera de Cruz Azul, los diablos rojos del Toluca y los rayados de Monterrey. Los clubes que no han podido sumar ni un solo punto en dos fechas, son cuatro; Xolos de Tijuana, los Tuzos del Pachuca, los Tiburones Rojos de Veracruz y la fiera de León, que claramente no ha podido comenzar a rugir todavía e este torneo.

El día sábado 5 de agosto se vendrán cinco juegos de buen nivel, comenzando a las 6:00 pm hora del Este con Lobos BUAP vs Pachuca, en el Estadio Olímpico de la BUAP, en Puebla de Zaragoza. Para las 8:00 pm tendremos dos juegos simultáneos, entre Tigres UANL vs Querétaro en el Estadio Universitario en San Nicolás de los Garza, y León vs Cruz azul en el Estadio León. Los dos juegos que cierran la jornada sabatina, a las 10:00 pm, son America vs Pumas UNAM en el Estadio Azteca, y Chivas de Guadalajara vs Necaxa en el Estadio Chivas, en Zapopan.

La fecha tres quedará completa solo cuando se jueguen los dos compromisos pactados para el domingo 6 de agosto, entre Toluca vs Atlas, a la 1:00 pm en el Estadio Nemesio Díez, y cerrando a las 7:30 pm, Veracruz vs Puebla en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, en Veracruz.

No hay duda de que la competencia entre clubes, a medida que avanza el torneo, se hace más intensa, pero al parecer no todos tienen una visión tan corta en cuanto a solo ganar el torneo de la Liga MX; en una entrevista el exjugador y joven director técnico mexicano que juega su tercer torneo, Paco Palencia, de Pumas UNAM, declaró: “Puntos, estilo y empujar a una generación de jóvenes universitarios, son la prioridad en el horizonte”. Como han de imaginar la controversia no hace falta como previa a enfrentar su juego ante el América, así que Palencia aseguró que cada vez que la Universidad ha apostado por su cantera ha tenido buenos resultados, y eso precisamente espera para el Torneo Apertura 2017.

¿Tú que crees? ¿Ya tienes a tus favoritos para esta fecha 3 del torneo? ¿Eres bueno atinando pronósticos? ¡Agrégale adrenalina extra al torneo de la Liga MX! ¿Por qué esperas? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba