Arranca esta noche la liguilla del Clausura 2018 de la Liga MX

Miércoles, Mayo 2, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
Liga MX America vs Santos Laguna

Los equipos clasificados a disputar la gran fiesta del fútbol azteca, en la liguilla de la Liga MX, están definidos. Toluca, América, Monterrey, Santos Laguna, Tigres UANL, Xolos de Tijuana, Pumas UNAM y Monarcas Morelia, son quienes lucharán por el título de ahora en adelante.

Este miércoles, 2 de mayo, comienza la disputa y el camino al campeonato de la Liga MX y tendremos dos juegos para comenzar esta pelea en la liguilla del fútbol mexicano, con el inicio de los juegos de ida de los cuartos de final. El primer juego está pactado a jugarse a las 8:30 pm hora del Este entre Pumas UNAM vs América, en el Estadio Olímpico de Universitario; esta llave representa el segundo lugar contra el séptimo, que obtuvieron los universitarios en las últimas dos fechas de la clasificación. El segundo juego será entre Xolos de Tijuana vs Rayados de Monterrey; esta llave representa el tercer lugar, ocupado por la pandilla de Mohamed, contra los fronterizos, y este primer encontronazo tendrá acción a las 10:30 pm hora del Este en Estadio Caliente, en Tijuana.

Águilas del América vs Pumas sin duda alguna es una llave de infarto para los hinchas del DF; por un lado, tenemos al equipo de más jerarquía, contra la cantera más popular de la capital. Ambos equipos se mostraron irregulares en la temporada regular y hoy el favoritismo se inclina un poco al lado felino, ya que en sus últimos juegos definitivamente su rendimiento aumentó. Pumas ganó dos de sus tres últimos juegos; le ganó por paliza de 4-2 al Puebla y pasó por encima del Monterrey con un 2-1. En la última fecha empató 1-1 contra el Querétaro. Las Águilas por su parte, en los últimos tres encuentros, empataron contra Monterrey, 0-0, perdieron ante el Puebla, 3-1, y cerraron ganando en la última fecha por marcador de 1-0 al Santos Laguna.

Recuerda que con BETCRIS puedes jugar todos los mejores partidos EN VIVO, minuto a minuto, y eso incluye, por supuesto, todos y cada uno de los partidos de esta importante fase del torneo mexicano.

¿Quién ganará? Difícil decisión sin duda alguna, ya que cualquier cosa puede pasar, aunque algunos argumentan que es difícil apostar por un equipo que pasóocho partidos sin conocer la victoria, refiriéndose a la casa felina; pero mucho ojo, que este mismo equipo comenzó arrasando el comienzo de temporada, y hoy por hoy cuenta con uno de los delanteros más letales del balompié mexicano, Nicolás Castillo.

El juego que protagonizarán Monterrey y Tijuana esta noche en la frontera norte mexicana, da la casualidad que no es una rareza, debemos recordar que esto ya sucedió en el Clausura y Apertura 2012, en donde cada equipo sumó un triunfo. ¡Aaahh! importante mencionar que este juego trae más picante de la cuenta, ya que el actual entrenador del Monterrey, el argentino Antonio Mohamed, ganó el Apertura 2012 con los Xolos y ahora se aparecerá del otro lado, tratando de dejar fuera al equipo que dirigió alguna vez La característica reinante de este duelo es que Xolos representa el cuadro con la mejor ofensiva en la temporada, mientras que los regios del Monterrey hacen alarde de la defensa más segura de la Liga MX.

Las otras dos series de la liguilla arrancarán este jueves; por un lado, tendremos el duelo de ida entre Tigres UANL vs Santos Laguna, a las 8:30 pm hora del este en Nuevo León, mientras que a partir de las 10:30 pm, Monarcas Morelia recibirá la visita del superlíder del torneo, Toluca. Los partidos de vuelta de las cuatro series se jugarán durante el fin de semana, entre sábado y domingo.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar y avanzar a las semifinales de esta liguilla en el Clausura 2018 de la Liga MX? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba