Arranca la fecha 1 del Torneo de Clausura 2017 de la Liga MX este viernes

Jueves, Enero 5, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Chivas Guadalajara vs Pumas UNAM

La Liga MX ya tiene todo listo para dar arranque al fútbol azteca de este 2017, es el inicio ya del Torneo de Clausura, y los traspasos, nuevas adquisiciones, préstamos y diferentes situaciones ya se han dado en su mayoría, así que en sus marcas, listos…

Este viernes 6 de enero se abre la actividad de Liga MX con el juego entre Tiburones Rojos de Veracruz vs Gallos Blancos de Querétaro a las 10:00 pm hora del este, en el estadio Luis Pirata Fuente, ubicado en la localidad de Veracruz.

Este nuevo torneo es la nueva oportunidad para corregir lo que no se logró en el anterior, muchos quedaron por cosas inexplicables fuera, otros perdieron la cabeza en la liguilla y otros lograron imponerse con autoridad. Para este sábado 7 de enero tendremos otros cinco juegos para dar camino a esta primera fecha, entre Cruz Azul vs Necaxa a las 6:00 pm, en el estadio Azul, el actual campeón del campeonato, Tigres UANL, debuta vs Santos Laguna, a las 8:00 pm en el estadio Universitario, mientras que Morelia vs Xolos de Tijuana juegan a la misma hora en el estadio José María Morelos y Pavón. Los equipos de Pachuca y León arrancarán su encuentro a las 8:07 pm en el Estadio León, y finalmente, cerrando el día, Chivas de Guadalajara vs Pumas UNAM a las 10:06 pm en el estadio de Chivas, el Omnilife.

El domingo la fecha 1 se completará con los juegos entre Toluca vs Atlas, a la 1:00 pm en el estadio Nemesio Díez, después Puebla vs Monterrey se jugará a las 7:00 pm en el estadio Cuauhtémoc, y cerrará el día, y la jornada, América vs Jaguares de Chiapas, a las 9:00 pm en el Víctor Manuel Reyna.

Las grandes preguntas de lo que se verá en esta temporada son muchas, tales como, ¿podrá Tigres repetir o al menos lograr un subcampeonato? ¿Las Chivas rayadas de Guadalajara junto su rebaño, al igual que las águilas del América, realmente tienen con qué ganar? Estos equipos grandes tienen directores técnicos argentinos y ambos hablan mucho, argumentando que el campeonato llegará, vendiéndoles esperanzas y humo a la afición, con argumentos que hablan de proyectos que parecen más bien excusas a sus errores, todo esto está cansando a muchos, ya que al final simplemente se quieren resultados positivos de los cuales poder alardear y disfrutar una copa.

Para Atlas y Cruz Azul la espera por un campeonato se ve cada vez más lejana ya que no logran levantar del todo su infraestructura que está llena de controversias, también otra noticia que estará en el ojo del huracán es que probablemente Jaguares diga adiós a la primera división, y qué decir del Necaxa, que tuvo un torneo de ensueño el 2016 cuando recién asciende y se metió en la liguilla sorprendiendo a muchos, amenazando incluso de poder pasar por encima de cualquiera, pero ahora tiene la tarea seria de superarse, ya que demostró que tiene con qué hacerlo.

¿Ya tienes tus pronósticos para esta primera fecha del Clausura 2017? ¿Qué esperas? Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión el comienzo del campeonato azteca en su Liga MX. Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba