Arrancan las acciones de esta semana en Copa MX

Martes, Enero 23, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
Copa MX Puebla vs Oaxaca

La Copa MX, se juega entre los clubes de la Primera División, la Liga MX, y la Liga de Ascenso, desde 1932, gracias al ingenio de la Federación Mexicana de Fútbol. La primera Copa México la ganó el Club Necaxa en aquel entonces, y el actual campeón, del Apertura 2017 es Rayados de Monterrey, destacando que los clubes que han levantado esta copa el mayor número de veces son León, América y Puebla con cinco copas para cada uno.

Este martes 23 de enero tenemos intensa actividad en la Copa MX, con seis encontronazo en total, comenzando con dos juegos a las 8:00 pm hora del este, en horario simultáneo, entre Murciélagos FC vs Necaxa en el estadio Centenario, ubicado en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, y Venados FC vs Cafetaleros de Tapachula, que será en el estadio Carlos Iturralde, ubicado en la ciudad de Mérida, Yucatán. El cierre del día será a las 10:00 pm con tres juegos pactados a jugarse al mismo tiempo, entre Cimarrones de Sonora vs Querétaro, en el Héroe de Nacozari, localizado en la ciudad de Hermosillo, Puebla vs Oaxaca, en el estadio Cuauhtémoc, ubicado en la ciudad de Puebla de Zaragoza, y Celaya vs Pachuca tendrá acción en el estadio Miguel Alemán Valdés, localizado en la ciudad de Celaya, Guanajuato.

Puebla y Enrique Meza han generado un encanto y despertado a la afición como hace tiempo no sucedía en el equipo de la franja. El equipo se encuentra invicto en todas las competiciones tras cuatro partidos disputados. Puebla logró consumar la victoria en la última jornada de la Liga MX, un triunfo contundente de 2-0 sobre los Tiburones Rojos de Veracruz, y en la primera fecha de la Copa MX de este club, le empujó un 3-1 al Cruz Azul. Con todos estos acontecimientos, lo que significó la segunda victoria del Puebla es que se encuentra conquistando el Clausura 2018 de la Liga MX, tras disputarse la jornada tres, estos buenos resultados los ha llevado a mejorar una posición en la tabla de porcentajes, dejando en detrimento a Lobos BUAP, que sumó su tercera derrota consecutiva. Claro está que la pelea por mantener la categoría es larga e intensa y como podemos ver, Puebla, con el Ojitos Meza, difícilmente caducará en su lucha por no descender, y más bien se está convirtiendo en uno de los equipos a vencer esta temporada en los dos torneos más importantes del futbol azteca.

Más que emocionante será el juego de hoy entre Puebla contra Alebrijes de Oaxaca en esta jornada 3 del grupo 2 de la Copa, en el estadio Cuauhtémoc. La “Franja” debutó con el pie derecho en la competición, y vaya que su contrincante tampoco queda atrás, ya que por su parte, Alebrijes Oaxaca, club campeón en el Torneo Apertura del Ascenso MX, también logró ganarle al cuadro hidalguense de Pedro Caixinha en la primera jornada del certamen. Además el conjunto Oaxaqueño viene de empatar en calidad de visitante frente a Potros, y con esta motivación, visitar a Puebla y ganarle en su casa, simplemente no lo ve como algo imposible.

¿Partido fácil para Puebla? Ni por cerca. ¿Tú que crees? ¿Ya tienes favoritos para todos estos buenos partidos de hoy en Copa MX? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba