Avanza el Clausura 2017 de la Liga MX a tres fechas de terminar la 1era fase

Viernes, Abril 21, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Liga MX Cruz Azul vs Chivas Guadalajara

La Liga MX está a tono, recordemos que el campeonato se define por medio de una fase final posterior a cada fase regular, conocida como liguilla, y clasifican a ella los ocho primeros lugares la tabla general. Este torneo de Clausura 2017 nos ha regalado calidad, y la competencia ha estado muy dura; recordemos que son 17 partidos los que debe disputar cada equipo para definir a los ocho clubes a disputar la liguilla. Este viernes 21 de abril iniciará la fecha 17 del torneo, y quedarán solamente dos más por jugarse para cerrar la temporada regular. La jornada comienza con Xolos de Tijuana vs Toluca, a las 10:00 pm hora del Este en el Estadio Caliente, ubicado en Tijuana, Baja California.

Esta fecha es muy importante ya que estamos muy cerca ahora sí, del final de este torneo de la Liga MX, y cualquiera puede quedar fuera, de no concretar victorias importantes para sumar a su clasificación.

Actualmente los Diablos Rojos del Toluca tienen el liderato con 26 puntos, seguidos por Xolos de Tijuana precisamente, los dos que jugarán esta noche de viernes por el liderato general, y el nuevo campeón de la Copa MX, las Chivas de Guadalajara; ambos suman 25 puntos. En cuarto y quinto lugar están muy pegados de los tres primeros, Rayados de Monterrey y las Águilas del América, con 24 cada uno, en sexto lugar está el Santos con 21 puntos, y el séptimo y octavo lugar tienen empate de puntos con 20 unidades, Atlas y Pachuca. Al acecho de poder meterse en la liguilla hay seis clubes más con posibilidades, ya que ganando sus tres últimos juegos se meten a la pelea y estos son, el actual campeón, Tigres UANL, Monarcas Morelia, Pumas UNAM, León, Querétaro y Veracruz.

El equipo que se equivoque en esta fecha 15, dará un paso atrás para quedar rezagado o expuesto a perder un puesto que le regale más tranquilidad para disputar la siguiente fase por el campeonato del futbol azteca. Los juegos programados para el sábado 22 de abril son seis y comienzan con dos de ellos en el mismo horario de las 6:00 pm hora del este, entre la máquina cementera de Cruz Azul vs Chivas, en el Estadio Azul, ubicado en la Ciudad de México, y Querétaro vs Chiapas en el Estadio La Corregidora, ubicado en la Ciudad de Querétaro. Después se vienen tres juegos más en horario simultáneo de las 8:00 pm; Atlas vs Pachuca, Monterrey vs Tigres UANL y León vs Puebla. El cierre del día se dará en el Estadio Victoria, ubicado en la ciudad de Aguascalientes, entre Necaxa y Morelia, a las 10:00 pm.

Finalmente los compromisos que cierran la jornada serán dos el día domingo 23 de abril, comenzando con Pumas UNAM vs Tiburones Rojos de Veracruz, a la 1:00 pm en el Estadio Olímpico Universitario. El cierre de la fecha, entre el Santos Laguna vs América, será a las 8:00 pm en el Estadio Corona, ubicado en la ciudad de Torreón, Coahuila.

¿Ya hiciste tus jugadas para esta nueva jornada de la Liga MX? ¿Qué esperas? Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo para que vivas con más adrenalina y diversión el campeonato azteca en su Torneo de Clausura 2017. ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba